1. El regalo de cumpleaños


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... ano antes de caer. Fue eficazmente reemplazado por Carlos, repitiendo casi calcado el modus operandi de su antecesor. En otras palabras, penetró en mi coño de una sola y brusca puntada, comenzó de inmediato con un ritmo salvaje, pero a diferencia de la anterior, la follada de Carlos duró poco más de 5 minutos, repitiendo el mismo ritual al acabar.
    
    Durante todo ese tiempo, Hugo mantuvo mi boca ocupada con su erecta verga, llevando el ritmo de la mamada, utilizando mi pelo como verdaderas riendas. Aumentó la velocidad del mete y saca casi al mismo tiempo que Carlos, pero lo mantuvo casi dos minutos después que éste eyaculara, acabando en la entrada de mi garganta, obligándome a tragar la mayor parte de su semen. Aquella fue la segunda vez que probé el sabor del semen y… como en la vez anterior, no logré determinar si me gustaba, Sin embargo, al menos sabía no me desagradó.
    
    Hugo: -en cuanto sacó su verga de mi boca- trágatelo todo, puta… eso… y ustedes tienen permiso para darle duro a esta perra… sin golpes… no queremos moretones o marcas en la piel…
    
    Entonces, entre Pancho y Daniel me dieron vuelta, dejándome acostada de espalda. Pancho separó mis rodillas empujándolas con una mano en cada una de ellas. Y como sus amigos, penetró mi coño ásperamente, iniciando un mete y saca tosco y arrítmico. De pronto, a mi derecha, vi una sombra acercarse. Era la verga parada de Daniel ofreciéndose como un codiciado dulce.
    
    Mi boca se abrió gracias a la presión que ejercieron las manos de Hugo sobre mi mandíbula. Nuevamente estaba siendo bruscamente follada por dos pollas. Una en mi boca y la otra en mi coño. Luego de un rato, acabaron ambos casi al mismo tiempo, salpicándome los pechos y el estómago con abundantes fluidos seminales.
    
    Nuevamente fui puesta en 4 y penetrada por Claudio y Arturo por el coño y la boca respectivamente y follada como si fuera una puta, porque a partir de ese momento, comenzaron a tratarme como si de verdad fuera una cualquiera no solo en el trato físico, sino también en el verbal.
    
    Por momentos sentía como llegaban, audibles, los aullidos, casi gritos de mi amiga provenientes de la otra habitación. Perdí la noción del tiempo en la penumbra del lugar y ya no diferenciaba una polla de otra… Solo recuerdo claramente que durante horas fui follada por el coño y la boca por al menos, tres parejas distintas.
    
    Al final, cuando todos estaban saciados incluso hastiados de sexo, nos dejaron tranquilas. Entonces, nos vestimos y cuando estábamos a punto de salir de la casa, apareció Hugo, interponiéndose entre la salida y nosotras.
    
    Hugo: supongo que sabes por qué te pasó esto o no… puta descarada… no me esperes a tomar onces… ni hoy ni nunca más… en cuanto a ti, Silvi… debo decirte que eres una diosa… y follarte fue de película… ya lo sabes… cuándo quieras…
    
    Yo: eres un idiota pervertido…
    
    Hugo: si… y tú una puta en celo…
    
    Silvana: vámonos, Vali… -ya fuera de la casa, agregó,- menos mal que te deshaces de este parásito, ...
«12...5678»