1. El regalo de cumpleaños


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    En este cuento Vali se sincera y en una suerte de catarsis me señala que desde ese momento aprendió con quién podía meterse y con quien no, porque por ser una zorra que pensó era más inteligente que el resto, recibieron ella y su inseparable e igual de caliente amiga, la lección de su vida.
    
    I
    
    El amigo del hijo de Vali cerraba la puerta tras sí. Ya no sería una molestia para ella, por lo que satisfechos, brindamos con champagne y follamos como perros en celo todo el resto de la mañana hasta la hora del almuerzo pasada. De vuelta del baño, Vali sentada sobre la cama, desnuda, hablaba por celular.
    
    Mis ojos no podían evadir verla… Valeska es una mujer de 1.50 m con mentirosos 45 años, de blanca piel, cabello semi ondulado, largo, color castaño claro con matices más claros que lucía hasta media espalda.
    
    Expresivos y vivaces ojos, acompañaban un generoso par de labios que enmarcaban a una delineada y hermosa boca. Cuello largo y estilizado, senos más bien pequeños, pero perfectamente formados, ambos coronados por sendos y definidos pezones.
    
    De escasa cintura como la mayoría de las bajitas, sin embargo, ostenta un sexy par de margaritas en medio de la espalda baja, justo encima de su proporcionado y bien formado culo que si bien grande no es, al igual que sus pechos, es de formas perfectas y con el tamaño adecuadamente proporcionado a su tamaño y complexión. De piernas estilizadas y largas con bellos y refinados pies.
    
    Una forma de describir a Valeska es afirmar que es de las mujeres que se ven bien con y sin ropa sin ser una modelo inmaculada. Y es quizás por la soltura de cuerpo con la que se desenvuelve o su rostro de niña de bien o ambos… Volví a la realidad al notar que la charla llegaba a su fin.
    
    Vali: si chini… no me olvidaré… pilas doble a y el pan. Yo también. Besos.
    
    Yo: no te cansa esta doble vida?
    
    Vali: un poco, a veces…
    
    Yo: y por qué sigues viviendo igual…
    
    Vali: porque me acomoda y tiene sus beneficios… excepto cuando me pasan cosas como la que viví con esos pendejos que a pesar del miedo igual lo disfruté, pero igual me sentí usada sin mi consentimiento y eso no me agrada…
    
    Yo: Entiendo… oye… y qué pasó con la foto?
    
    Vali: aquí la tienes… rómpela después de verla, porfa…
    
    Yo: oye chica… me contarías algún día la historia que hay detrás de esta foto…
    
    Vali: -sacándola con gentileza de mis manos para mirarla, me dijo casi con nostalgia, pensé,- Era una pendeja con 19 años recién cumplidos. Era mi fiesta de cumpleaños organizada por mi novio de entonces, supuestamente para disfrutar con las amistades. Menos mal que me acompañaba una amiga… pues resultó que el muy desgraciado solo convocó a 7 invitados, todos hombres, cada uno de ellos con una plausible explicación por la ausencia de sus parejas… que el niño, que el baby shower de la hermana y así… Cuento corto… nos emborracharon y follaron, por el coño y la boca, sin misericordia a cada una, de dos en dos por toda la noche… -por casi 5 segundos guardó un ...
«1234...8»