1. El regalo de cumpleaños


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... relación seria desde hace casi dos años. Siendo los últimos meses algo agitados.
    
    Dije agitados, porque alrededor de tres o cuatro meses antes del cumple, lo fui engañando con cada uno de sus 7 amigos del barrio con los que mantenía una relación desde la niñez, en venganza a un tonto beso que se dio con otra tonta por ahí.
    
    Dado que Hugo nunca dio muestras de saber nada, pues sabía, era muy celoso y de enterarse ya algo habría hecho en represalia, no le di más vueltas al asunto, olvidándolo. Tremendo error de mi parte. Ese día con mi familia se comportó como siempre. En el momento de los regalos, al entregarme el suyo me dijo al oído, -este es el primero, el otro te lo daré el sábado, en la casa que nos prestó mi tío para tu fiesta, qué le parece?-.
    
    El día del cumpleaños, con Silvana, mi amiga del alma, decidimos arreglarnos juntas en su casa. Ella, 5 cm más alta que yo, de complexión parecida, pero más voluptuosa, sobre todo porque la Silvi se gasta aún el medio ni que culaso.
    
    Pelo negro, abundante, largo y ondulado, ojos almendrados y una generosa boca, sobresalen en un rostro atractivo. Para la ocasión, se puso una minifalda hasta medio muslo de algodón strech ajustada y larga hasta una palma sobre la rodilla.
    
    Yo en cambio, terminé decidiéndome a favor de un ajustado peto negro sin sostenes para arriba. Lo combiné con una minifalda de mezclilla celeste, larga hasta medio muslo y unos zapatos rojos con los dedos descubiertos y una caña sobre el tobillo unida por tiras rojas tipo sandalia romana, pero con taco alto.
    
    Hugo pasó por nosotras a las 8 pm en punto. Media hora después llegábamos a nuestro destino. La casa parecía vacía, pues ninguna ventana dejaba traslucir luz desde el interior. Mi negro, al parecer leyó la decepción en mi cara, pues puso su mano en mi hombro y como contando un secreto, dijo: -están todos invitados a las 9, chiquita.- y sonrió.
    
    Hugo: vengan… entremos… tengo todo listo…
    
    Silvana: -en cuanto las luces iluminaron el interior.- wow… tu tío… parece que tiene dinero… es muy linda.
    
    Yo: si, amor… es igual de bella como la recordaba… y el tío willy?
    
    Hugo: en la parcela reparando no recuerdo qué… -Silvana abrió una puerta de madera con un traga luz rectangular en el centro casi tan largo como la puerta misma.- esa, Silvi, es la habitación que uso yo cuando vengo a quedarme. Y ésa, -dijo apuntando a otra puerta al fondo de la habitación donde nos encontrábamos.- es la pieza del tío. No lo intenten. Siempre está cerrada, excepto cuando él está.
    
    Yo: por qué no le ponemos color a esto para que de una vez, parezca una fiesta de cumple…
    
    Hugo: esa es mi chiquita… pónganse cómodas mientras cumplo el deseo de esta hermosa mujer.
    
    Luego de besar tiernamente mis labios, dio media vuelta y partió. En menos de 5 minutos quedó todo funcionando y nosotros tres, acomodados en tres sitiales alrededor de una mesa que soportaba el picadillo y los vasos.
    
    Conversamos animadamente los tres durante un rato hasta ...
«1234...8»