1. El regalo de cumpleaños


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... solemne silencio, tiempo en el tampoco dejó de mirar la instantánea. De pronto siguió.- Otro día te cuento los detalles, si aún los quieres escuchar, solo te adelantaré que después de ese día nunca más fui la misma. Ese día comencé a ver al sexo como una eterna y constante búsqueda del placer carnal en todas sus manifestaciones… En ese cumpleaños me volví la puta que ahora soy…
    
    Yo: eres la puta con más garbo que conozco… -sonreí cálidamente- te puedo hacer una pregunta más?
    
    Vali: la que quieras…
    
    Yo: por qué el papá de ese pendejo tenía la foto en su poder?
    
    Vali: al comienzo ni me lo pregunté, luego no logré establecer conexión alguna entre el tonto y mi foto… pero luego, por algo que mencionaste, lo supe… este loco una vez nos dijo a mi marido y a mí en una conversación sobre fútbol de barrio, que conocía a varias personas de mi juventud, nombrando solo a uno. Curiosamente ese uno aparece en segundo plano en la foto. Maldito…
    
    Yo: entiendo… te quiere tener en sus manos, Vali… quería meterte miedo, pero a mi entender no tienes de qué preocuparte… tienes la foto y por si todo falla y si lo que temes es que se entere tu esposo, él al ver la imagen se dará cuenta que es de hace mucho tiempo y que por ello no le debes ninguna explicación por ello…
    
    Vali: yo no entendería eso… pero sé que tienes razón…
    
    Vali miraba la foto con ojos que no logré descifrar. Arrugaba la frente, juntaba las cejas, débilmente sonreía. La observaba sin querer interrumpir sus pensamientos, por lo que con el fin de darle intimidad, me levanté para ir en busca de algo para la sed.
    
    Vali: para dónde vas, Cris???
    
    Yo: a la cocina… quiere que le traiga algo?
    
    Vali: por qué eres tan gentil conmigo si lo único que soy es una puta…
    
    Yo: tal vez lo seas, pero eres una con estilo… y me agrada eso… Además para ser sincero no eres mi esposa…
    
    Vali: y si lo fuera???
    
    Yo: si lo fueras… de partida nunca me hubieras contado nada de tus vivencias y si supiera que me engañaste… no te lo perdonaría…
    
    Vali: y por qué no???
    
    Yo: porque los hechos demuestran que sigues incurriendo en lo mismo… y creo que no es porque tu esposo no te satisfaga, sino porque lo necesitas… digamos que tienes vocación de puta…
    
    Vali: jajaja… tal vez tengas razón… me gusta estar contigo porque siempre me subes el ánimo…
    
    Yo: y porque te gusta mi corneta… no lo niegues…
    
    Los dos: jajaja…
    
    Vali: aún quieres escuchar la historia de esto???
    
    Yo: todo el rato, chica… todo el rato… qué haces?
    
    Vali: prepararme para contarte lo de esa noche… por???
    
    Yo: porque a menos que sientas frío, no necesitas ponerte nada encima… Así como estás, piluchita, es mucho más que buenísimo…
    
    A partir de las siguientes líneas será Valeska o Vali quien narrará en primera persona la historia.
    
    II
    
    El día que cumplí los 19 años, recuerdo que fue un jueves, lo celebré con mis padres, abuela y Hugo, el primer pololo que me permitieron en la casa. Hugo es 6 años mayor que yo y manteníamos una ...
«1234...8»