1. El regalo de cumpleaños


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambiar, poniéndose cada vez más picantes y audaces, hasta que…
    
    Daniel: -la botella apuntaba a Claudio- Has follado con alguno de los presentes? Verdad o prueba…
    
    Claudio: cuál es la prueba…
    
    Hugo: debes chuparle el pito al Pablo por 30 segundos.
    
    Claudio: en ese caso… prefiero verdad… la respuesta es sí…
    
    La botella giró una vez más. Una vez inmóvil, su gollete apuntaba a mi persona… tragué saliva. Miraba a Hugo, porque pensaba que él preguntaría, pero fue Daniel quien habló.
    
    Daniel: Y tú, chica, has follado con alguno de los presentes???
    
    Yo: y cuál sería la alternativa a contestar?
    
    Hugo: te trataremos como a una puta que contratamos para saciar nuestros más bajos apetitos y cumplir todos aquellos sueños que nos hacen despertar mojado…
    
    Yo: si… -era obvio, pensaba yo, que Hugo pensaría que me refería solo a él... me sentí aliviada-.
    
    Hugo: mmm… es que no te lo dije… se lo dije o no se lo dije? –Hablando a sus amigos.- no estoy incluido en la pregunta por lo obvio de la respuesta… Entiendes???
    
    Yo: -con mirada desafiante- te daré mi respuesta solo si tú me respondes si acaso tienes alguna preferencia especial por saber la verdad o que cumpla el reto…
    
    Hugo: ya que lo preguntas y dadas las circunstancias, te diré que por lejos prefiero cumplas el reto…
    
    Yo: -los 5 amigos me miraban como si el hambre los devorara por dentro y yo fuera un pollo asado-. Quieres que me traten como a una puta… a mí… a tú mujer… en qué estás pensando? Te convertiste en un pervertido… qué harás tú… mirar o participarás???
    
    Hugo: mira cabrita… estoy al tanto de todo…
    
    Yo: de qué hablas… quieres hablar claro???
    
    Hugo: córtala con fingir que no sabes de qué hablo.
    
    Pablo: todos le contamos… así que te sugiero dejes de hacer el ridículo… -alzando el tono.- puede alguien bajar el volumen de la música, por favor.
    
    En cuanto la cortina de música desapareció, todos oímos con claridad los típicos sonidos que se emiten en una follada. Silvi, aullaba como perra en celo. La voz de uno de los gemelos de súbito alcanzó el volumen suficiente para ser escuchada nítidamente.
    
    Gemelo 1: baja los decibeles, será mejor, perra… o el que te escuche querrá participar de la fiesta que tenemos acá… te gusta la verga de mi hermano, putita??? –jadeos fueron la respuesta- y ahora… me la chuparías mientras gozas con la de mi hermano??? Eso, putita… cómetela toda… dale fuerte bro, así es como más le gusta…
    
    Después de eso, no fue necesaria mi respuesta. Antes que pudiera reaccionar cuatro brazos fuertes tomaron cada una de mis extremidades, acostándome mirando al techo y abriéndolas al máximo de sus posibilidades y otras tantas más, tocándome con aspereza todo mi cuerpo. El bikini había desaparecido y por primera vez, sentí miedo cuando vi a Hugo, mirándome como si estuviese viendo la filmación en vivo de una película porno conmigo como protagonista.
    
    Nunca antes había visto esa mirada en sus ojos. Fría y calculadora, soberbia y retorcidamente lujuriosa. ...
«12...456...»