1. Lidia, una mujer inolvidable


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con una prestancia increíble y mucha delicadeza hasta dejarlo limpiecito, lo único que me dijo y no es chiste, es bonito tu pene y me lo beso con un gesto de satisfacción. Intente decirle algo pero con el dedo índice en su boca me hizo el gesto para que no hablara.
    
    Se desnudo al instante con mucha gracia, me mostro su cuerpo de una manera muy sexy y lo encontré precioso y se lo hice saber. Quedo en sostenes y calzones negros, llevaba medias negras de ligas hasta las rodillas, como era blanca a más no poder el contraste era hermoso, saco los dos senos del sostén con mucha delicadeza, se acerco con gracia y me puso uno con el cariño de una madre con su hijo, se chupo un pezón y me lo llevo a la boca cuando lo vi quede sorprendido como sobre salía varios centímetros y me dijo muy tiernamente, toma tu lechecita cariño acércate tu boquita, primero los lengüetee y después mame como un niño mientras ella me acariciaba el pene, fue increíble su forma de hacerlo con ese gesto tan maternal y sexual a la vez, mi pene crecía de nuevo con sus caricias, le seguí el juego, y le dije, si mami quiero mi lechecita. Luego de mamar por un buen tiempo, se los lamí delicadamente, luego se los chupe nuevamente por un buen rato, ya que a ella le daba mucho placer y gemía rico, lo hice de a uno con tranquilidad y no aguante la tentación de hacerme con sus senos una paja rusa, por mientras le acariciaba su trasero con las dos manos y se sentía maravilloso rozar sus carnes, mi pene ya estaba enorme. Al sentir ese enorme trasero solo acariciándolo me dejaba loco, sus caderas eran una almohada y tan suaves……, luego más empoderado la dije que se diera vuelta y le recorrí la raya del trasero de arriba a bajo con la lengua, sentí su olor a trasero transpirado excitado por sus humores lo que me excito mucho, le hurgueteé la vagina y el ano metiéndole el dedo medio y le encanto, si me dijo que rico, dale, dale, le tenia dos dedos en el ano y bien adentro, los saque y ella se los llevo a su boca y los chupo, yo estaba tan excitado que los lleve a mi boca también. En eso estuvimos un buen rato, yo con esos increíbles pezones en mi boca, mis dedos en ese ano que a veces se pasaban a la vagina. Estuvimos en eso varios minutos y de vez en cuando ella me chupaba el dedo gordo de la mano haciendo como si fuera mi pene y luego me lo metía en la boca también.
    
    Luego de un buen rato me saco las pantalones, el calzoncillo, la camisa, los calcetines y me dijo que me levantara, quería verme desnudo, a esa altura tenia de nuevo una tremenda erección y me dijo que grande es, lo tomo como quien toma un racket de tenis y me lo apretó suavemente; los dos nos pusimos de frente mirándonos a los ojos fijamente y le metí los dedos en la vagina y nos masturbamos mutuamente, me dio un beso tremendo muy mojado, su lengua entro hasta mi garganta, yo la deje y se la succione por largos minutos, luego ella hizo lo mismo con la mía; al rato me abrió de piernas y me mando a que subiera mis piernas y ...
«12...456...12»