1. Lidia, una mujer inolvidable


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... increíbles. El del masajista era una experiencia, ella se extendida en la mesa del comedor y la masajeaba entera pero en un juego de roles de verdad, pero siempre terminaba haciéndole el candado. Tener su trasero extendido era una visión increíble, siempre terminaba besándoselo. Otros llegaba a la casa sin previos aviso y ella me servía como en un restaurant. Me servía con una falda y una polera corta desnuda debajo. Me preguntaba que más se me ofrecía y yo le decía que quería su trasero, se levantaba la falda y me lo mostraba abriéndoselo con las manos exponiendo su ano. Ella me preguntaba si me gustaba, yo asentía, se ponía en posición y se lo besaba. Luego la penetraba por el ano y terminábamos en su vagina. Muchas veces le pedía que me espera con un Babi Doll verde esmeralda trasparente que tenia, muy chico con orificios que dejaban sus pezones salidos y con calzones con sendas aberturas por adelante y atrás, la mandaba a que caminara por la sala y me quedaba mirándola por largo tiempo, como su enorme trasero celulítico moviéndose al caminar, se le veía encantador, ella al pasar cerca mío se abría la vagina para mostrármela, luego se allegaba a mi cara con su trasero y se abría las nalgas mostrándome su ano, yo simplemente me masturbaba mirándola, cuando estaba a punto de eyacular ella se acercaba y se metía el pene en su boca aguantando el semen en su boca.
    
    Una tarde noche, cuando se paseaba con su babi Doll y yo disfrutaba mirándola, ella se acerco y me dijo, a ver ábrete de piernas y me empezó a acariciarme los testículos, yo estaba con una erección de aquellas, pero sin tocarme el pene solo acariciándome los testículos y la base del pene, luego se metió de a uno los testículos en su boca y luego siguió acariciándome los testículos muy suavemente, su mano era fantástica para acariciar, cerré los ojos y me deje llevar por el placer, ella sabia lo que hacía, continuo y continuo pero sin tocarme el pene solo su base y los testículos, en un momento la tensión aumento y sentí como de a poco me llegaba el orgasmo pero no llegaba se demoraba y demoraba, de repente la sensación aumento y llego a un punto indescriptible que lo podías dominar y disfrutar hasta que la sensación fue tan fuerte, que de pronto no aguante más y comencé a estallar de a poco no rápido sentía como me subía, el glande lo sentía hinchado y la erección era enorme, hasta que de pronto llego el gran momento culmine. Eyacule como nunca lo había hecho, era una verdadera fuente, mi semen salió disparado a gran distancia y no paraba de salir, con un orgasmo largo y furibundo, sin duda lo mejor que sentí en mi vida. Cuando termine de eyacular estaba extenuado, Lidia con cariño se lo metió en su boca y lo lengüeteo como siempre para limpiármelo.
    
    Lidia también era una mujer que tenía una pensión de viudez que le permitía vivir cómodamente. Me explico que su marido con el cual había vivido 25 años no era muy activo sexualmente y que ella ante ese problema habíase masturbado mucho. ...