1. El Profesor Fernando 2


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: DaniX33, Fuente: TodoRelatos

    ... así. Me dominó por completo, y no pude más que dejarle hacer.
    
    Me sentí sometido por primera vez en mi vida. Una vez que dejé de quejarme, solo pude comprobar que mi culo no había sufrido ningún daño y que sólo me temblaban las piernas por el gusto que Fer me estaba dando.
    
    Me enculó por un buen rato en aquella postura, con la almohada bajo mi pelvis. Luego la quitó y se tumbó boca arriba en la cama y me pidió que lo cabalgara. Comprobé que no se había puesto condón y que era el primer tío que me follaba el culo a pelo. Por la mañana me había tragado su corrida, así que no le di más importancia y no me quise rallar. Quise disfrutar, y su tremenda polla era muy disfrutable.
    
    -Tomo prep, tranquilo. –Me dijo, cosa que me tranquilizó, porque yo llevaba cuatro meses tomándolo-.
    
    Me sentía abierto y lleno por completo albergando aquel cipote en mi culo, y saltando sobre él para que se me clavara más y más. Me detuve y empecé a contonear mi cadera para que no se aburriese de tanto salto y le tuvo que encantar, porque Fer me agarró el culo con las dos manos y me empezó ahora a follar él así. Metía el rabo sin contemplaciones, buscando su propio placer y usando mi culo para pajearse.
    
    Me hizo levantarme e inclinarme un poco y distancié el ojete de su pubis, acto seguido empezó a meterla y a sacarla de manera frenética y se corrió llenándome el culo sin previo aviso con su leche.
    
    Tuve que gemir para aguantar sus embestidas justo cuando se corría, porque contorsionaba todo el cuerpo mientras me agarraba de la cadera y me la clavaba fuerte y dándome golpes en seco. Nunca ningún tío me había llegado tan adentro con el rabo, tan profundo, en el tope de mis entrañas, y aunque me dolió no pude disfrutar más mientras él me trataba como una muñeca hinchable y yo disfrutaba de su corrida.
    
    Como yo no me había corrido Fer me la sacó y me hizo ponerme boca arriba, acercó su mano a mi dilatado orificio y metió de golpe los mismos cuatro dedos que aquella misma mañana me metiera y comenzó a moverlos con rapidez. Me agarré el rabo duro y empecé a pajearme como un loco. Me moría de gusto.
    
    Al ratito de estar recibiendo aquel fantástico placer, noté cierto dolorcillo en el ojete y comprobé que Fer había logrado meterme la mano por completo y movía su puño hacia dentro y hacia fuera y jadeé como una perra mientras me corría sobre mi estómago.
    
    Fue en aquel momento cuando la puerta del dormitorio del profesor Fernando se abrió y apareció bajo el dintel Kike, mi propio compañero de mesa en el aula y mi primer amigo en el centro de estudios. Al parecer, y vaya con la casualidad, era el otro compañero de piso de Fer.
    
    -¡Joder con el nuevo! –Dijo Kike sorprendido. Luego abrió sus ojos de par en par cuando vió cómo Fer me tenía su puño dentro del culo-.
    
    -¡Kike! –Le gritó el profesor algo enfadado-. Joder, tío… ¡Que estoy follando!
    
    -Ya veo… ya. 
«1234»