1. Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desesperes que no tardaremos en llegar a casa y allí tendrás lo que estás deseando, anda ponte el cinturón, cachorrito.
    
    Acalorado como estaba, mientras seguía respirando agitadamente, le obedecí, sabía que allí no era buen sitio, podríamos montar un escándalo si nos llegasen a descubrir, por lo que poco a poco fui recuperando la respiración a la vez que me ponía el cinturón de seguridad.
    
    Todavía mi cuerpo se mostraba agitado y excitado, cuando ya salíamos del parquin e íbamos de vuelta para el apartamento. Notaba mi adolescente culito palpitar y como mi polla se iba pringando cada vez más. La verdad es que nunca había estado así, aquello tenía que ser a causa de la jaula de castidad que me habían colocado. Cierto era que tan solo hacía una semana que me habían desvirgado, pero es que nunca me había encontrado tan caliente y excitado, así que no podría ser otra cosa más que aquella jaula, que, al no poder pajearme, ni tan siquiera podía llegar a empalmarme, me hacía estar tan caliente y excitado, aquella jaula tenía que ser la culpable de que mi culo no parara de palpitar y desear que lo follaran. Joder si hasta el blutt Plug echaba en falta, Mario no quiso colocármelo ya que veníamos a comprar los tapa rabos, quiso que viniese sin el puesto, con la jaula era suficiente, pero… bufff, mi culito hasta lo echaba en falta. La verdad es que en varias ocasiones yo había restregado mi culito sobre el asiento del auto, notando al momento la falta de dicho tapón, pues aquello me ayudaba a calmar la picazón que sentía en mi adolescente culito cuando este palpitaba a causa de la excitación que sentía. Si lo hubiese llevado puesto, ya me hubiera estado restregando sobre el asiento para que el Blutt Plug se clavara más en mi adolescente culo.
    
    Cuando por fin aparcamos el auto en el parquin del edificio donde Mario tenía el apartamento, todo mi cuerpo se estremeció, estaba deseando llegar a casa y abalanzarme sobre Mario. Deseaba que me follara, el culo me ardía y quería que me poseyera hasta agotarme.
    
    Mario, viendo lo estresado y desesperado en que yo me encontraba, supo que no había que perder tiempo, sabía que mi excitación y calentura me tenían al límite, y aquella era una ocasión inmejorable para volverme a fistear. Ya me había practicado el fisting en 2 ocasiones, y ahora tal y como andaba yo de caliente y excitado, era el momento oportuno para seguir practicándome el fisting y profundizar en aquella práctica sexual. Había comprobado lo bien y fácil que mi adolescente ano se abría y dilataba y al perverso de Mario aquella práctica sexual le encantaba. Tanto era lo que le había gustado que hasta había comprado todo lo necesario para seguir practicando conmigo aquella práctica sexual, hasta tenía preparado para realizar grabaciones y poder grabar vídeos donde se pudiera ver con total claridad su brazo introduciéndose en mi adolescente culo.
    
    Nada más subirnos en el ascensor, fui en busca de Mario, necesitaba que me tocase, quería que me ...
«1234...12»