1. Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Así fue como, Nando, un joven adolescente después de ser desvirgado y follado por el padre y tío de su mejor amigo, se convierte en la putita de ambos sementales.
    
    La mañana de aquel día que comenzaba, luego de desayunar y dejar la casa recogida, mientras Oscar iba a resolver unos asuntos que tenía que dejar listos, antes de que nos fuéramos para el pueblo, Mario y yo, salimos a dar una vuelta por la ciudad. No tenía ni idea de a donde me iba a llevar, tenía algo de miedo de que nos pudiéramos tropezar con mis padres y estos se sorprendieran de vernos allí, pues pensaban que estaba en el pueblo pasando unos días con mi amigo Iker, pero Mario debió darse cuenta de mis temores, por lo que trató de tranquilizarme.
    
    No te preocupes que no nos verá nadie conocido, solo vamos a comprar unas cosas y luego volveremos para el apartamento, me dijo tratando de tranquilizarme.
    
    La verdad es que no me gustaba que me pudieran ver mis padres, pero tampoco sería la cosa grabe, pues podríamos decirles que habíamos tenido que venir a comprar algo, en fin, yo que sé, cualquier cosa valdría. El caso es que a donde me llevó, fue a donde me había comprado aquel hilo dental, que tanto le gustaba y excitaba a Oscar y seguramente a Mario también. La verdad es que además de quedarme bien y ser muy cómodo, se me veía muy sexi con el puesto, pero con lo que me estaba goteando la polla, era necesario que lo cambiara más a menudo, ya olía a sexo bastante y si no me cambiaba el diminuto tapa rabos, el olor que desprendía mi entrepierna, era mucho más fuerte, así que, si querían mantenerme con aquella jaula de castidad, era necesario que me cambiara más a menudo. O eso o dejarme pajear para que mi pobre polla dejara de soltar líquido preseminal.
    
    Cuando llegamos, Mario ya fue directo a donde lo había comprado, pidiéndole al dependiente lo que quería, el dependiente al escucharlo se quedó mirando para mí, no se si se dio cuenta de para quien eran, el caso es que estoy seguro de que sospechar lo sospecho. Fue a por ellos, y luego de mostrarle a Mario varios de ellos, este escogió 6 como el que ya me había comprado. No escogió todos del mismo color, escogió 2 rojos igual al que llevaba puesto, 2 negros y otros 2 azules. Luego de pagar y de que el dependiente no dejara de echarme continuas miradas, nos fuimos.
    
    ¿Viste como te miraba el dependiente? Me decía Mario mientras íbamos de nuevo para el automóvil. Te estaba comiendo con la mirada, cachorrito, eso que no te ha visto con el hilo dental puesto, que, si no, seguro que se lanza a por ti, me decía llevando su mano a mi adolescente culito a la vez que apretaba los cachetes y me manoseaba el culo sin que nadie nos viera.
    
    La verdad es que yo seguía muy caliente, no se si era a causa de la jaula de castidad, el caso es que seguía caliente como una perra en celo, notaba mi pobre polla gotear y mi culito que no dejaba de palpitar, joder parecía un salido que no se cansa de que lo follen. Y joder aquellos toqueteos a mi ...
«1234...12»