1. El pequeño Tomás y su tío Julián III; el primer viernes.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... venciendo la resistencia empalando con toda su verga al nene que seguía inconsciente.
    
    «¡De puta madre! Este culito es mío» cantó de jubilo el violador que sin mayor reparo hizo lo suyo. Con todas libertad metía y sacaba su verga del relajado y dilatado ano, el nene no tenía expresiones en su rostro, no sufría, pero no importaba, culito dormido, culito perdido pensaba Julián que al fin lograba disfrutar como le gusta, sacaba toda su verga hasta el glande y metía toda la hasta las bolas, le encanta que sus huevos se estrellen conos huevitos del putito que se coje, estimula su eyaculación, por tal motivo había sacado los huevitos de su sobrino que colgaban y recibían el impacto de sus huevones, gordos, peludos y llenos de leche de macho.
    
    El nene recuperaba la conciencia por las sacudidas y la facilidad para volver a respirar, estaba confundido y desorientado, algo le causaba un malestar y cosquillas al mismo tiempo.
    
    Con los ojitos abiertos identificó el cuarto de su tío, giro hacia su espaldita y se encontró con su tío que metía y sacaba toda su verga del culito con una velocidad moderada pero constante.
    
    El nene asustado comprendió que tenía toda la cosa de su tío metida, quiso llorar de nuevo pero el tío lo impidió con un beso, pudo sentir claramente como la verga de su tío llegaba hasta el fondo y sus huevones chocaban y aplastaban sus huevitos, ya no le dolía tanto, era más la sorpresa y el susto que el dolor.
    
    Escuchaba el sonido de sus nalguitas y huevos chocar con el cuerpo de su tío, los gemidos de placer, los gritos, su tío disfrutaba de meterle la verga en el culito «¡Ya soy niña!» Pensó la inocente travesti de 4 años y se llenó de orgullo.
    
    315 en el reloj, un hombre descarga una cantidad gigantesca de espera en el culito recién desvirgado de su sobrino de 4 años que confundido y aturdido no alcanzó a disfrutar del todo del asalto que quedó más como el recuerdo de una violación.
    
    -¡AAAAH! ¡AAAAAAH!¡AAAAAAH! – Grito a grito el hombre vacía a sus pesados huevos presa del violento orgasmo que contuvo por tanto tiempo «Así es siempre la primera vez» pensaba el extasiado macho que sonreía aliviado de la presión con su verga aún clavada en el culito retacado de leche de macho del pequeño travesti de 4 años.
    
    -Ya terminamos mi amor, ya eres una niña completa- eso le susurro Julián a Tina en su orejita que asustada por los gritos de su tío se quedó inmóvil.
    
    La verga de 17 centímetros perdía volumen, poco a poco se achicaba, al alcanzar su tamaño normal el culito la expulsó en acto reflejo, restos del lubricante, heces, un poco de sangre y grandes cantidades de semen salieron junto con la verga.
    
    Julián se paró detrás de su sobrino, el culito totalmente dilatado rebosando semen color marrón, revisó con cuidado y parecía que el culito estaba bien, un poco adolorido pero nada más.
    
    Cargo a su sobrino al baño y le pidió que hiciera poco, parecía diarrea, una descarga insólita de semen salió del culito, pedos y al final ...
«12...6789»