1. El pequeño Tomás y su tío Julián III; el primer viernes.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... comenzado su plan, buscaba el consentimiento del menor, lo había besado profundamente en su boquita con la intensión de confundirlo, pero el niño no estaba confundido, el niño lo había disfrutado, el pequeño Tomás quería ser niña, deseaba sentir el dedo de su tío en su culito, desde aquel día, cada vez que hacía del baño, podía sentir las mismas cosquillas que sintió con el dedo de su tío, se moría de ganas de que eso pasara.
    
    “Si quiero tío” el menor solo sabía que quería sentir algo, él, en realidad ignoraba lo que esto implicaba o significaba para su vida, el perverso de su tío si, pero era eso, un pervertido al que no importaba que el menor fuera su sangre.
    
    El niño no entendía por qué su tío lo desvestía, sus 4 añitos no le daban para entender lo que pasaba y sentía miedo, el estar totalmente desnudo le incomodaba.
    
    Su incomodidad y miedo no duraron mucho, las manos de su tío sobaban su cuerpo, pero principalmente nalguitas de nene que se dejaba hacer por lo bonito que sentía, Julián se deleitaba con el cuerpecito del nene, pensaba en lo mucho que disfrutaría meter su pene en el culito que tenía en sus manos, pasaba su dedo por el pequeño anito, con movimientos circulares y una suave presión que tenía como efecto a un nene mas relajado y con una carita de placer de ensueño con la boquita abierta de lo rico que sentía. El adulto de inmediato beso de nuevo al nene que recibió la lengua de su tío.
    
    El pequeño Tomás gemía por las ricas sensaciones que su tío le causaba, se dejaba hacer olvidando todos sus miedos, Julián noto esto y sabía que el nene estaba listo, detuvo el manoseo y tomo a encueradito sobrino de la mano llevándolo al cuarto.
    
    La puerta con seguro, algo de música, ventanas cerradas, cortinas corridas y aseguradas, aire acondicionado prendido a 25 para que no le de frío al nene que paradito en la cama esperaba a su tío que tenía algo para él.
    
    -Mira mi niño, te tengo una ropita para que puedas ser una hermosa nena, te traje estos calzoncitos, esta faldita y esta playerita, con esto te vas a ver bonita como niña – el hombre ayudaba al nene a vestirse de puta, la tanguita le quedo perfecta, al ser elástica y con vía libre al rosado anito del nene, la faldita ajustada a la cintura apenas cubría las nalguitas a la mitad, al quedar flojos los pliegues, era fácil moverla a un lado, el top por su parte era de manga larga, blanco, cubría las manos del nene, pero no pasaba lo mismo en el pecho, donde apenas si tapaba medio pectoral infantil, dejando despejados los pezones, la mejor parte del vestuario era la parte de enfrente de la tanguita que envolvía los genitales del menor.
    
    Tomás estaba soñado, ahora parecía niña, no podía ver sus genitales y eso lo hacía más feliz, imaginaba que tenía bollito como su mami.
    
    Julián devoraba con la mirada al infante, con esa ropa parecía nena, no es que a Julián no le gusten los nenes, pero le excita mas sodomizar a un nene vestido de mujer, un pequeño travesti.
    
    Al inicio de la ...
«1234...9»