1. El pequeño Tomás y su tío Julián III; el primer viernes.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... historia se hablo de las facciones de Tomás, que son mas bien femeninas, con un culito de nene paradito, presagiaba un hermoso par de nalgas a futuro, las herencia de su madre.
    
    En una silla cualquiera un hombre de 25 años paseaba su dedo por el culito de un nene de 4 años sentado en sus piernas. El nene le daba la espalda al hombre que lo sostenía por su pechito pellizcando con mucho cariño sus pezones diminutos causándole cosquillas. El hombre corría el hilo de la tanga a un lado con su pulgar y con su dedo medio masajeaba el culito del nene que suspiraba, los besos no faltaban, cuello, oreja, mejillas, mentón, ojos, labios. Para el nene era el paraíso, una sobredosis de placer, incluso, sentir el pene de su tío en sus nalguitas era delicioso, caliente y daba brinquitos, para el hombre era el inicio de su diversión, su dedo lubricando el exterior del anito, su mano tocando su pechito y degustando la piel del nene que se comería en un rato. Su pene de fuerza era presionado por las nalguitas, punzaba ansioso de entrar en las entrañas de ese culito que palpitaba en su dedo.
    
    Tomás no entendía por qué no se le metían el dedo como la vez pasada, así que con toda naturalidad el pequeño preguntó “¿Tío, por qué no me metes el dedo? Siento rico también con eso.
    
    Julián emocionado pasó a la segunda etapa.
    
    -Mi niño, si vas a vestirte como niña, actuar como niña y sentir rico como niña, entonces tienes que tener nombre de niña, así que, a partir de ahora, cuando estemos los dos solos, te vas a llamar Tina, vas a ser mi putita personal, mi travesti chiquito favorito, pero me tienes que prometer que vas a aguantar todo, y nunca, pero nunca, se lo vas a decir a tus papás, ¿porque si no?
    
    -Voy a tener muchos problemas – dijo el menor serio recordando lo que le dijo su tío.
    
    -¡Muy bien mi amor! Entonces, cuando estemos los dos solos eres Tina.
    
    Tina, qué bonito nombre, me gusta, esos eran los pensamientos de la ahora nena – Sí tío, ahora soy Tina – Maravillado por la respuesta, Julián movía en círculos su dedo haciendo un poco de presión, poco a poco el anito fue cediendo con los gemidos y pujidos del pequeño anito que cedía a la presión e insistencia del dedo invasor.
    
    El primer nudillo del dedo adentro y Tina se estremecía de placer, la pequeña travesti se dejaba besar por su tío que aguardaba a que la nena se calmara para iniciar la 2da etapa. Gemidos largos de placer hacían eco en la boca de Julián que bebía de su boquita toda la saliva que podía a la par de su lengua que exploraba el interior, poco a poco el menor se acostumbró al dedo metido en su ano.
    
    La respiración de la nena travesti de 4 años se calmó, pero eso no sería por mucho, su tío, un maestro rompedor de culitos, inicio un movimiento circular con su dedo incrustado mientras con un movimiento casi imperceptible subía y bajaba su dedo.
    
    El culito besaba al dedo y se negaba a dejarlo salir, seguía el movimiento del dedo, ajustado a su contorno, el pequeño profería soniditos ...
«1234...9»