1. El pequeño Tomás y su tío Julián III; el primer viernes.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    El pequeño Tomás y su tío Julián III; el primer viernes.
    
    Jueves, Julián está ansioso, había comprado unos días atrás una tanguita diminuta, una faldita plisada rosa minúscula y un top de manga larga que apenas cubriría el pechito de Tomás, compró lubricante y una pequeñita jeringa para llenar el recto de su sobrino con el lubricante. Por la noche no logra dormir, tiene la verga parada de pensar que tendría a su sobrinito a solas todo un día. Pensaba en la boquita de su nene la lengüita y como jugaba con la cabeza de su pito, su culito que ya se come su dedo índice hasta el fondo, con un poco de esfuerzo seguro se comerá su verga entera, era tanto su delirio por el menor que casi podía sentir su ligero cuerpo, el cual “tiene forma femenina” reflexionó Julián “Casi como una niña… Debería ponerle un nombre de mujer”, sumido en esos pensamientos, Julián pudo pegar los ojos.
    
    Tomás no sabía cuándo vería a su tío, fue su madre la que le dijo que mañana pasaría por él su tío “debes portarte bien, hacer todo lo que te diga y no vayas a romper nada” aconsejaba la madre al pequeño sin saber que las cosas serían diferentes, es a Tomasito a quien le romperían algo, su culito.
    
    El nene durmió con una sonrisa pensando en el día de mañana y su tío, toda la mañana en el Kinder se la pasó jugando con sus amiguitos, no se acordaba que hoy era el día especial, era un niño normal con una memoria selectiva que solo pensaba en el momento presente.
    
    A las 12pm en punto Julián esperaba a su sobrino en el Kinder, su hermana estaba ahí también, le daba consejos e instrucciones, al salir el menor vio a su tío y recordó que día era, corrió a su salo gritando “tío Juli”, el hombre cargó en brazos al menor y lo besó en su mejilla, la hermana feliz de ver a su hermano menor e hijo quererse tanto se despidió de ambos y se fue por su cuenta.
    
    Julián sentaba en el asiento de seguridad a Tomás, con los vidrios polarizados y asegurándose que nadie los ve, le dio un beso en la boca al menor metiendo su lengua, el chiquillo no supo que hacer, solo se quedó quieto sorprendido incapaz de reaccionar “así besa mi papi a mi mami” pensó Tomás que sonreía emocionado porque estaría a solas con su tío y porque lo había besado como mujer.
    
    El camino fue de plática sobre el día del pequeño, las actividades que hizo, qué jugó, su desayuno, finalmente “¿Estás emocionado?” a lo que el mejor contestó con un largo “síiiii”. Julián ya lo tenía todo planeado, quería entrenar a su sobrino para que fuera su puta personal, eso también lo había planeado.
    
    Llegando a su departamento, dos varones entraron, pero uno de ellos cambiaría su propia percepción para siempre.
    
    De rodillas, Julián besaba con amor a Tomasito, la lengua hasta el fondo, casi tocando su garganta, el pequeño se mantenía rígido, incapaz de moverse, sin saber que hacer “escucha, aquí, en mi casa, no tienes que ser quién no quieres ser, aquí, si quieres, puedes ser una niña, ¿Quieres ser una niña mi amor?” Julián había ...
«1234...9»