1. El pequeño Tomás y su tío Julián III; el primer viernes.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... huevos y pene le duelen, necesita eyacular, pero el sabe que la primera vez siempre es así, sobre todo en nenes tan pequeños, de sus 17 centímetros de verga, 12 desaparecieron en el diminuto culito del infante que hace muecas con el meter y sacar de su tío, sobre todo cuando llega a lo que la nena piensa es el final.
    
    «¿Que debería hacer?» Pensó Julián, «me lo cojo así con 12 centímetros, o debería darle un empujón fuerte y terminar con esto arriesgándome a no poder cogerlo más hoy»
    
    En lo que llegaba a una solución, bombeaba el culito repitiendo la fórmula para ensancharle.
    
    Tina por su parte aguantaba el dolor y dejaba a su tío hacer, gotas de sudor de su violador caían en su pequeño cuerpo, el culito le ardía, tenía calor causado por el cuerpo de su tío, pero no sé quejaba más, se dejaba hacer y pensaba en cuando le metía el dedo y sentía rico, quería volver a eso pero sabía que no podía protestar o tendría problemas, su tío le diría a sus padres.
    
    Julián tomo su desición, con cuidado retiro una almohada y el culito quedó más bajo saliendo la verga más de 8 centímetros, estiró sus piernas, acomodó sus brazos con sus codos en la cama y sus manos en la nuca del nene, se había acostado sobre el infante que sentía el peso y calor del cuerpo de su tío, el pene hacia presión en su culito y se deslizaba hacia adentro, de nuevo, hasta el tope que le causaba dolor, Julián le respiraba en la nuca, Tina mordia la almohada, la diferencia de tamaño entre los dos forzaba al hombre a arquear su espalda, pero eso le permitió seguir con la faena, con amor se cogía a su pequeño travesti de 4 años que es su sobrino, el nene notaba que su tío no llegaba más lejos, de hecho, ya no llegaba a dónde le cuasaba dolor y se relajó.
    
    Dejando a su tío hacer respiraba agitadamente al ritmo de las arremetidas de su tío, poco a poco el nene relajado disfrutaba de su violación.
    
    -¡Eres mi putita favorita!… Te prometo que hoy en la noche te voy a terminar de hacer mujer… Aguanta mi amor… Siente mi verga en tu culito de putita… Eres la mejor… Tienes el mejor culito del mundo… Te lo voy a llenar de lechita mi niña- una y otra vez el hombre adulaba al nene que disfrutaba de la penetración con gemidos, pujidos y uno que otro gruñido.
    
    Ambos sudaban a chorros, el pequeño calmaba su sed congotas de su sudor de su tío, con la vista nublada y dificultad para respirar intento decirle a su tío que lo aplastaba, pero no lograba decir nada, el nene perdía el conocimiento y sin que el adulto se diera cuenta, se desmayó.
    
    El ano de su putito travesti de 4 años se relajó al perder el conocimiento, entrar y salir era delicioso, pero también muy fácil, sin detenerse reviso a su presa, el niño estaba desmayadó, lejos de asustarse comprobó si respiraba, con los ojos en blanco pero respirando, el nene desvanecido aceptaba sin problemas el pene de su tío.
    
    «¿Será que puedo?» El experimentado Julián sabía que un nene desmayado es un culito dócil, tomando a su nene lo jalo hacía el ...
«12...6789»