1. El pequeño Tomás y su tío Julián III; el primer viernes.


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... consideró que ya se había cerrado el culto de nuevo, listo para recibir una verga sin nada de dilatación previa, desvirgándolo desde 0, cómo debe ser, así le gusta a Julián.
    
    Un nene travesti de 4 años nervioso e inmóvil sostenía sus nalguitas abiertas exponiendo su rosado culito a un hombre de 25 años que se masturbaba lubricando su verga erecta y babeante lista para desvirgar el rozado, diminuto, pero bien lubricado ano.
    
    -¡Aah! – esa fue la reacción del nene ante el primer contacto de ese pene con su culito, el experimentado hombre lo movía en círculos, poco a poco el círculo era menor a la vez que asediaba con pequeños empujes, similar a lo que hacía con su dedo. Gemidos se escapaban del menor vestido como puta, la verga del tío es enorme en comparación de las nalguitas y el cuerpo en general del nene, el hombre con una mano sobre su espalda para que no se levante y con la otra ayuda al menor separando las nalguitas con sus dedos, preparado, porque sabe que lo que viene le va a doler al menor, pero ese dolor, será su placer.
    
    Para los que siguen la historia tienen una idea de como termina esto, pero no nos adelantemos a los hechos y así como Julián vayamos despacio. El glande comienza a abrir el anito, apenas la uretra y un poco mas se alojaba dentro, pequeños empujones y el movimiento circular, parecido a lo que hace un roto martillo, pero era la cintura del tío de Tomás el aparato y la broca esa su pene.
    
    Tina, la travesti de 5 años, gruñía con sus ojitos, rojos apretando con fuerza sus dientitos, incapaz de quejarse, quería ser niña y no quería tener problemas, con sus manitas separaba sus nalguitas que ahora tenían medio glande incrustado. La penetración era suave, el lubricante hacía su trabajo, sumado a esto la presión, Julián calculaba bien, se deslizaba poco a poco, como una boa asfixiando a su presa, con cada exhalación, la boa presiona, en este caso, cada que el culito cedía, un fragmento de verga entraba hasta donde se le permitía.
    
    Los ojos del nene que aspira a ser nena lloraban lágrimas como cascada, los gruñidos pasaron a ser un llanto sofocado por la misma criatura de 4 años que se aferraba con fuerza a la almohada, hace mas de 20 minutos que había comenzado todo y tres cuartas partes de la cabeza habían conseguido avanzar.
    
    Para Julián era el cielo, esa presión ridículamente exquisita, ninguna mujer te puede dar eso, solo el culito de un niño, ni las niñas son capaces de apretar así. Con el mismo ritmo su verga se abría paso en el culito de su sobrinito de 4 años vestido de puta, su llanto ahogado lo excitaba más, el nene la está aguantando, es todo un hombrecito.
    
    Julián disfrutaba con el sufrimiento del nene que ignoraba cuánta verga tenía metida, su inocencia lo hacía creer que ya faltaba poco, con lágrimas levantó la vista y de reojo pudo ver que casi toda la verga estaba afuera, el nena ya no pudo mas y comenzó a llorar, pero la música impedía que su llanto se escuchara fuera de la ...
«12...456...9»