1. Mi irreconocible esposa


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Eric, Fuente: TodoRelatos

    ... toda la vida y le dije "mira que dos. Llevan hablando toda la noche y tú y yo sólos"
    
    Eva ni corta ni perezosa me dijo:
    
    - Eso tiene solución, pero hoy el problema va ser para ti, porque yo mañana tengo que ocuparme de las niñas, y o me voy ya, o no me mete en casa nadie hasta pasado mañana. Así que ahí te los dejo a los dos. Vigilalos, ¡o no!, haz lo que quieras...
    
    Y dándome un beso en la mejilla y un disimulado cachete se dio la vuelta, cogió su abrigo y su bolso y abandonó la fiesta.
    
    En ese momento mi cerebro trataba de asimilar todo lo que acababa de pasar, intentando repetir toda la conversación, visualizar su cara mientras me hablaba y analizar el beso y el cachete.
    
    Mi cara debía de ser un poema, ya que otra amiga, Carol, se acercó y me dijo:
    
    - No quiero saber lo que te acaba de decir esa, para que te quedes con esa cara...
    
    Yo le contesté que nada, que estaba pensando en cosas mías y ella me contestó con una sonrisa pícara como diciendo "claro y me lo creo porque soy tonta", dándose la vuelta en dirección a la barra.
    
    Entonces levanté la cabeza y vi a mi mujer. Carlos le decía algo al oído mientras que tenía su mano en la cintura de mi mujer. Ella dijo que no con una sonrisa. Él se dio la vuelta y se fue al baño y ella se giró y cruzó su mirada con la mía. Entonces se acercó y me dio un beso que denotaba que el alcohol estaba haciendo el efecto al que estaba acostumbrado en ella.
    
    - ¿Que tal lo estás pasando? ¿Que cuchicheabas con ese? ¿Como se llamaba?
    
    - ¿Quien Carlos? Nada, me dijo que iba al baño a trabajar y me dijo que si quería.
    
    - ¡Vaya con el Carlos! Te veo que lo pasas bien con él. Llevas casi toda la noche con él.
    
    - Si, la verdad es que es súper simpático. Me cae muy bien, aunque sabes que no me gusta demasiado el rollo que me acaba de comentar.
    
    - Pues nada, sigue disfrutando de la noche cariño.
    
    Y me encamine hasta el otro extremo del local en dirección al baño cruzándome con Carlos, em cual no se fijó en mi entre tanta gente.
    
    Entré en el baño y nada más entrar y cerrar la puerta... ¡bingo! El tal Carlos había perdido su poción mágica. La recogí del suelo, pensé que hacer, acabando por darle uso a su poción, para rebajar el alcohol que llevaba encima.
    
    Salí y allí estaba con un grupo de otros 3 tíos hablando. Mi mujer estaba con un grupo de mujeres bailando como una posesa.
    
    Entonces volví a donde estaba antes de ir al baño, me pedí otra copa y comencé a observarlo a ver si echaba algo en falta.
    
    La noche siguió pasando. Hablaba y bailaba con unos y otros incluyendo a mi mujer. La siguiente vez que tuve que ir al baño lo encontré por delante de la puerta buscando por el suelo disimuladamente y le pregunté que si había perdido algo.
    
    Él me dijo que no tenía importancia. Que afortunadamente tenía más de lo que había perdido y me echó una sonrisa cómplice como diciendo "sabes de lo que hablo".
    
    Yo me hice el loco y entre al lavabo.
    
    La noche fue pasando hasta que el dueño del bar ...
«1234...7»