1. El vecino


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... viscoso y blanco. Cuando se relajaron la mujer utilizó la toalla para limpiarse:
    
    -Joder tío, cómo me has puesto. Estoy recién duchada. -Se quejaba ella fingiendo enfado.
    
    Luismi la ayudó a levantarse. Le besó la boca sin importarle que sabía a polla y lefa. Dirigió su mano derecha a su coño rasurado y separando los labios con dos dedos. Se los introdujo muy profundos. Ella gimió:
    
    -Vamos a tu cama que te voy a comer el coño.
    
    La chica obedeció y se dirigió a su habitación. Se tumbó sobre la cama, boca arriba, mirando el cuerpo desnudo de su vecino maduro. Le gustó. Más aún cuando el hombre se arrodilló ante su entrepierna y comenzó a deleitarse con aquel coñito de labios finos. Emanaba un embriagador aroma mezcla de gel y sexo. Ella sentía como su clítoris palpitaba de excitación ante la mirada de aquel hombre.
    
    Luismi pasó su lengua por la rajita y Ana suspiró. Levantó sus piernas ofreciéndole una mejor visión de su coño y su culo. El hombre repitió la acción pero ahora empezando por el ano y muy lentamente fue subiendo con su lengua hasta el clítoris. Otro suspiro de Ana delataba su estado de excitación. Luismi volvió a repetir. Intentaba penetrar el ano con la punta de su lengua para seguir hacia arriba, introduciéndola entre los labios vaginales, saboreando el intenso sabor a sexo de aquel manjar rasurado.
    
    Ana movía la cadera a cada pasada de Luismi:
    
    -Joder cabrón, qué bien...
    
    Ella le agarró la cabeza por los pelos y le pidió que dejara la lengua quieta. Luego comenzó a mover la cadera haciendo pasar su clítoris por ella. Lo estaba utilizando como masturbador oral. Ana jadeaba, suspiraba, imploraba sintiendo el placer de aquella lengua ardiente de su vecino mucho mayor que ella. El hombre por fin la sujetó y succionó el clítoris con sus labios haciendo pasar la lengua, muy rápido, sobre él que estaba totalmente hinchado por la excitación. La mujer dio un grito cuando notó dos dedos de Luismi en su vagina.
    
    El hombre, los utilizó a modo de gancho para alcanzar la cara interna de la vagina más cercana al Monte de Venus. Allí palpó hasta encontrar esa zona rugosa que hizo que Mar se corriese de manera escandalosa:
    
    -Ahhh. Siii. Joderr. Que comida de coño... cabrón...
    
    Aún con la pipa de ella en la boca y su mentón totalmente manchado de flujo del coño, el hombre introdujo dos dedos por el ojo del culo de su vecina. Aquel ano estrecho, totalmente arrugado, de color marrón oscuro se tragó los dedos manchados de flujo sin problemas. Luismi comenzó a moverlos dentro de aquel estrecho hueco comprobando su flexibilidad. Aunque no tenía un pollón de película porno si era gruesa. Por experiencia sabía que al inicio, de no esté dilatado, podría hacerle daño. No sería la primera vez que desgarrase un ano. El de Silvia, su mujer lo había petado un par de veces:
    
    -Qué haces cabrón... para joder... -Las súplicas de ellas eran poco convincentes.
    
    Luismi se incorporó. Levantó las piernas de Ana y dirigió su polla hacia su ...