1. Escuela para aprender a follar II


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rubio me miró con una expresión de espanto.
    
    «Ellos son los peores» dijo sin querer comentar nada más.
    
    «¿Porqué?» Pregunte curioso, no entendía su miedo hacia ellos, fueron los primeros con los que experimente el sexo, eran un poco bruscos, pero nada raro tomando en cuenta que algunos maestros tenían pollas gordas que no dudaban en taladrar sin compasión en tu culo.
    
    «Tienes que verlo para entenderlo, ven conmigo» habló saliendo del cuarto, mi expresión se tornó confusa siguiéndole el paso.
    
    Caminamos hacia lo que parecía ser la enfermería, confirme mis sospechas cuando note la cruz roja pintada en la puerta del recinto, entramos en ella visualizando un ventanal que daba a otro cuarto, en este se observaban varios niños acostados boca abajo con sus culos levantados.
    
    A primera vista se podía percibir el contorno rojo de sus anos, algunos tenían laceraciones o pedazos de piel colgando, hice una mueca incómodo por la vista.
    
    «Todo esto ocurre cuando elijes a esos profesores, son unas bestias, no tendrán compasión de ti por ser un niño, tienen un libido descomunal, pueden pasar horas follandote sin cansarse, rara vez te preparan, no les importa si te desangras siempre que no te desmayes durante el sexo, por eso te digo, no los elijas» explicó Tobías, su cuerpo tembló mirando un punto fijo, seguí la vista notando el agujero de un niño, este tenía el ano estirado, como si sus paredes se hubieran salido formando aquel pedazo de carne flácido.
    
    Gire la vista cuando sangre salió de aquel agujero, pronto percibí una figura conocida, entre al cuarto guiado por la curiosidad, mi compañero de cuarto me siguió de cerca.
    
    «Pero si es Jeremy ¿Qué te trae aquí? ¿Ya fuiste desflorado? ¿Te duele?» Preguntó el asiático, negué con la cabeza señalando su culo, estaba tan abierto que podía meter mi brazo en el sin problemas, sonrió coqueto ante mi osadía.
    
    «Un regalo del profesor Louis y Gabriel, les gusta la doble penetración» comentó encantado, mi mirada no se despegó del contorno dañado del ano de mi compañero de estudio, este pareció entender lo que sentía.
    
    «No te preocupes, yo disfruto de esto, los enfermeros están acostumbrados a verme por aquí por mi libido desenfrenado, pero no negare que los profesores de educación física deberían ser más cuidadosos, algunos dicen que son hijos del director, por eso no les dicen nada, mira a esos pobres niños, no sabían lo que les esperaba cuando pidieron ser desflorados por ellos» se carcajeo el asiático.
    
    Con la mirada serie me despedí del muchacho saliendo con Tobías, este me acompaño hacia el cuarto sin decir nada.
    
    Pronto se hizo de noche, el rubio se fue al ser llamado por su tutor, el me dijo que no lo esperara ya que no volvería.
    
    Acostado en la cama suspiré recordando las palabras del profesor Terry.
    
    «Sí lo elijo a el, me hara lo mismo que a esos chicos, tengo que buscar a otro, uno que me trate bien» murmuré sintiendo un cosquilleo en el cuerpo, cerrando los párpados la figura trigueña ...