1. Escuela para aprender a follar II


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lugar con varias interrogantes en la cabeza, las mesas estaban ubicadas en sus sitios, pero faltaban las sillas, busque donde ponerme antes de preguntar qué estaba pasando, sin embargo pronto llegó el maestro.
    
    Varios suspiros salieron de nuestros labios mientras un hombre pelirrojo dejaba sus cosas en la mesa, no era tan musculoso como los maestros de educación física, pero su atractivo estaba en sus piernas, usaba una camisa de cuadros azules, pero lo más llamativo era su pantalón, en la entrepierna había un gran agujero por donde una verga gorda y morcillosa descansaba, no era muy larga, pero lo compensaba con su grosor, parecía la polla de un caballo.
    
    «Bienvenidos a literatura, soy el profesor Víctor, como ya habrán notado en esta aula no hay asientos, esto se debe a que mi método de enseñanza es más activo, me gusta incitar a mis estudiantes a pensar parados, algo que sentarse no ayuda, eso y para facilitarme las prácticas de lectura» guiño el ojo, su sonrisa era hermosa, la definición de un hombre guapo, con aquel rostro definido, nariz larga, labios pequeños, cejas delgadas, su cabello recortado al estilo militar con una suave barba roja, todo en el denotaba atractivo.
    
    Víctor camino por la estancia haciendo que nos fijaramos en cómo su verga danzaba en cada movimiento de sus grandes piernas, hipnotizados por aquel pedazo de carne escuchamos su explicación de la clase.
    
    «Ya muchos tienen su compañero de estudio, pero aparte de eso deben elegir a un maestro como tutor, muchas de las clases avanzadas se vuelven difíciles si no han sido preparados con antelación, así que los invito a encontrar uno rápido, la norma es que un profesor tenga hasta 10 discípulos, pero depende de la disponibilidad de cada uno, en mi caso tengo 20» una risa resonó por la estancia, su voz grave hizo eco en nuestros oidos causando que nuestros culos brincarán de alegría.
    
    «En mi clase solo hay dos cosas que les enseñare aparte de literatura, a soportar las penetraciones y saber cómo complacer la verga de un hombre con su culo ¿Estamos de acuerdo?» Todos gritamos al unísono que sí, el sonrió acercándose a la puerta, la abrió llamando a alguien.
    
    Un chico moreno de ojos pardos se presentó, este saludo a la multitud antes de ser llevado a la mesa del maestro, a nadie le pareció raro que solo tuviera la camisa del uniforme, sus pantalones no estaban, tampoco su ropa interior.
    
    «Luis es mi mejor alumno, lo he invitado para que les recite un poema, ven aquí mi niño» agarrando de las caderas al chico posicióno su verga gorda en el culo del joven, este aclaro su garganta y empezó a declamar, pero nuestra atención estaba en como aquella hombría maciza taladraba su cuerpo sin esfuerzo.
    
    Cuando la polla del maestro Víctor estuvo adentro, empezó a bombear el culo del joven levantando sus piernas, nadie perdió de vista la manera en que aquel agujero pequeño se había estirado para soportar semejante monstruo, en cada metida las paredes anales se contraían y cuando ...
«1234...»