1. Escuela para aprender a follar II


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    Jeremy miraba el exterior de la escuela a través de una ventana, escuchaba la explicación del profesor de matemáticas de fondo, pero su mente se encontraba perdida en sus recuerdos, específicamente el que ocurrió el día de ayer con su maestro de educación física.
    
    El profesor Terry dejo de bombear el culo del asiático cuando se deslecho en el, se levantó con parsimonia exhibiendo su titánico cuerpo en un caminar felino, cada músculo se contraía en una danza erótica mientras aquella verga erecta goteaba semen en cada paso.
    
    La piel rojiza de la entrepierna se mezclaba con delicia con la piel trigueña del profesor, pronto tuvo aquella envergadura sucia, con olor a semen en la cara, miró hacia arriba percibiendo el recorrido de los músculos de semejante hombre hasta toparse con sus ojos candentes.
    
    Sin decir nada la figura masculina limpio parte de la semilla de su verga y forzó la entrada de sus dedos en mi boca, gemi gustoso sin despegar mi mirada de el, aquel iris negro se tornó salvaje, como una bestia a punto de devorar a su presa, sin embargo este solo apartó su mano acercando su rostro al mío.
    
    Sus labios rozaron los míos dejando que su cálido aliento me bañara con un aroma a menta, cada palabra quedó grabada en mi piel mientras sentía sus dedos acariciar mi rostro con fuerza, los callos me picaron la mejilla al pasar por ella, delineó mis belfos antes de pelliscarlos.
    
    «Cuando quieras mi verga está disponible para ti, sabes dónde encontrarme» habló con la voz grave y dominante, su semblante se tornó estoico mientras veía como forzaba su cuerpo a separarse del mío, se dió la vuelta exponiendo su magnificencia dotada, aquellos glúteos y espalda que se alejaban con cada paso que daba.
    
    Apenas pude recuperarme cuando escuché el sonido de la campana.
    
    Mi mente volvió al aula escuchando al profesor dejar la tarea, mis ojos vagaron por la estancia viendo como mis compañeros no despegaban la mirada del adulto, me fijé en la razón soltando una sonrisa.
    
    Mientras el hombre de anteojos dictaba, dos compañeros le chupaban la verga y los testículos arrodillados en el suelo.
    
    Revisando las reglas del aula, rápido encontré la razón del suceso.
    
    Regla No 7: Si un estudiante no contesta una pregunta, deberá cumplir sanción con sexo oral a disposición del maestro asignado, en caso contrario perderá puntos en la materia.
    
    Apenas anoté unas cuantas líneas antes de retirarme con el resto de estudiantes, los únicos que quedaron fueron los castigados quienes fueron tomados por el maestro y obligados a tragarse su verga con fuerza.
    
    Lo último que escuche fue sus súplicas para que fuera más suave con ellos.
    
    Recorriendo el pasillo miraba de vez en cuando algunos alumnos tocarles las entrepiernas a sus maestros, estos le sonreían coquetos mientras dejaban que les sobaran con naturalidad.
    
    Varias veces me perdí por estar mirando donde no debía, sin embargo llegue a tiempo antes de que el profesor de literatura entrará al aula.
    
    Observé el ...
«1234...»