1. Escuela para aprender a follar II


    Fecha: 08/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sacaba su verga está arrastraba consigo una porción del ano del menor, como si le estuviera succionando el culo con su polla.
    
    Nadie presto atención al poema, nuestra mirada estaba clavada en aquella herramienta viril que se había tornado roja de la sangre acumulada, gotas de líquido presiminal caían al piso de vez en cuando, el maestro sudaba y gruñía con la cara llena de placer, sin embargo la sorpresa era que Luis actuaba como si nada continuando con su declamación.
    
    «¡Mierda!» Grito Víctor ensartando su miembro de una embestida al pequeño, este término de hablar justo cuando chorros de semen salían de su agujero, dió las gracias por haberlo escuchado y se bajó de la entrepierna de su maestro, tomó la hombría del mayor lamiendo toda su semilla antes de retirarse.
    
    Con la respiración entrecortada el adulto se tomó un momento para recuperar el aliento.
    
    «Ese chico es el mejor, espero les haya gustado el poema, porque todos ustedes harán ejercicios como los que acabo de mostrarles para aprender a declamar» comentó el hombre apretando su hombría morcillosa, el color rojizo con saliva y semen le daban un encanto morboso.
    
    «Muy bien, la próxima semana empezaremos con el ejercicio de declamar poemas, ninguno se salvará así que mejor busquen a un tutor que los prepare bien, ahora saquen sus libros» dijo el adulto con una sonrisa cansada, todos aceptamos con el deseo a flor de piel.
    
    Pasaron las horas y después de la clase nos fuimos a nuestros dormitorios.
    
    Estaba cansado por ese día, tantas emociones y tensión sexual causaron que no pudiera evitar imaginarme teniendo sexo con varios maestros, sabía que era cuestión de tiempo que pasara.
    
    Al entrar al cuarto me topé con mi compañero Tobías, este estaba limpiando sus zapatos con un cepillo.
    
    «¿Qué tal Jeremy? ¿Cómo estuvo tu día?» Preguntó el rubio, me acosté en mi cama soltando un suspiro, la mochila la había dejado en el suelo.
    
    «Excitante, los profesores son increíbles, nos explicaron muchas cosas, en especial algo de tener un tutor ¿Me recomendarías alguno en especial?» Consulte girando mi cuerpo, Tobías dejo de limpiar su calzado y se los puso.
    
    «Puedo aconsejarte que lo pienses bien, estarás con ese maestro hasta las vacaciones, entre los tipos de profesores que puedes encontrar los dividire por sus materias, los de matemáticas son meticulosos en el sexo, si eres el que disfruta de los juegos previos, ellos son los mejores, aunque sus miembros no son muy grandes, los de inglés son aburridos, les gusta insultar mientras te follan, puedo decir que no entenderles les quita puntos, los de literatura son muy cariñosos, pueden gustarte al principio, pero se cansan con facilidad, además son estrictos a la hora de complacerlos, los de biología les gusta experimentar con juguetes, a menos que ames que te metan cosas, no me metería con ellos» explicó Tobías.
    
    Sorprendido por la diversidad de cada profesor, me quede con una duda.
    
    «¿Qué pasa con los de educación física?» El chico ...