1. El Incubo del Internado 20


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... justo pasando en frente de la puerta, ahí estaba nuevamente Marón tratando de salir, la mujer no perdía lo miedosa, porque al verme con la perro se alejó un poco, aún así abrí para que saliera, y sin muchas opciones fuimos juntos por el desayuno. No soy tan malo con mis hábitos alimenticios, desayuno un licuado, ensalada y huevo en un pequeño local, detalle que sorprendió a la mujer, quien se sentía muy importante por sus ideales (vegana) pero se daba cuenta que no era así, por lo que comenzamos a charlar de trivialidades hasta que:
    
    Sin duda esta escuela me tiene mal, o será por lo que hablamos anoche, tuve un sueño alarmante – decía Marón tapándose la cara.
    
    ¿Alarmante? ¿Por? – dije intrigado viéndola divertido.
    
    Ella estaba a punto de decir algo, pero se puso roja, y sólo tomo de su licuado verde, que me daba mucho asco de solo verlo.
    
    Si no me quiere decir está bien, no le voy a insistir, de todas maneras imagino lo que paso, y solo me pregunto ¿con quién? – dije sin mucha pena insinuando algo sexual.
    
    Ella sólo me vio sorprendida, sin saber que decir, yo me quedé tranquilo comiendo, hasta que terminamos, pagué por ambos, como dije prefería tenerla de aliada y tal vez volver realidad el sueño más adelante, por lo que oí estaba seguro que esa ensoñación no fue casualidad, seguramente fue compartida, como me pasa con Holly, se le notaba pues me miraba de forma peculiar, todo eso era parte del embrujo del incubo. Lo que siguió ese día no sería muy llamativo, comencé a adiestrar al animal, muchos de los chicos que estaban ahí se quedaban viendo emocionados, no era un experto, pero conocía el procedimiento porque algunas veces ayude cuando estudiaba, pero ahora me daba cuenta de lo complicado que era, aparte que no tenía nombre, lo que se me dificultaba mucho, por suerte los chiflidos ayudaban, así pasó el domingo, sin más sorpresas, si acaso era momento del mantenimiento de video, note que algunas cosas estaban movidas, las sombras o fantasmas, mucho buen material, mandé un par de videos para sacar ganancias extras, nada fuera de lo usual, el can se quedó conmigo, durante la noche se puso nervioso, ladraba como si siguiera algo invisible, me costó trabajo pero al final pude dormir, me desvelé un poco, pero al día siguiente salí a realizar mi labor, muchos se sorprendieron al ver a la nueva mascota, la directora la señaló:
    
    Jay ¿todo salió bien? No lo creo ¿no había uno menos “imponente”? – me dijo Kim asombrada.
    
    Pues ya no podré ir a la tienda, pero lo validaron, aunque con todo y este chico es lo único que recibí, supongo que es mejor que nada Miss Kim – le dije a la directora sin pena.
    
    El perrito en acto juguetón se iba para todos lados, y en su momento por culpa de la correa hizo que la directora se tropezara quedando contra mí, creo que empieza a gustarme este animal, el cuerpo de Kim estaba caliente, y olía muy bien, estábamos en público, pero todos se dieron cuenta de lo que pasaba, así que no hubo sobresaltos, nos pudimos ...
«12...678...11»