1. El Incubo del Internado 20


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... separar, eso me bastó para ver que la directora estaba de humor para algo más, seguí recibiendo a la gente y llegaron Tesi, Giby y Angie, quienes se sorprendieron con el rottweiler, pero de la mejor manera, una parte de ellas no estaba infectado por el incubo, también Tea se hizo presente y me dijo:
    
    Mm, conque te gustan las correas – dijo Tea de forma sugestiva.
    
    Sabía a qué se refería y eso podía arreglarse, siguieron las cosas tranquilas, iniciaron las clases, por desgracia con el can ahí tendría menos libertades para moverme, así que por el momento lo entrenaría, seguí la rutina, fui con la doña y le mostré el muñeco que conseguí, y esta me dijo:
    
    Demonios, encontraste el muñeco ¿Dónde había quedado? Lo último que supe es que un niño lo escondió, quien sabe dónde – dijo la doña sorprendida.
    
    Excelente es este, mire que dejo un mapa el chiquillo y encontré el lugar, pero no estaba ahí, alguien lo halló antes y de casualidad terminó en mis manos después, estaba en un local del centro comercial – lo decía, pero fui interrumpido.
    
    Maldición, ese viejo “chivo” desgraciado, con que si lo encontró – dijo la doña fastidiada.
    
    En ese momento la vieja me contó que hace unos 20 años un grupo de maestros dentro de la escuela se dedicó a buscar las cosas y disminuir la influencia del incubo, lo lideraba la vieja Olga, pero fue algo que no parecía tener fin, de hecho ellos rompieron el espejo, pero no contaban con que 2 de los miembros en verdad estaban buscando sólo para sacar provecho, y el viejo “chivo” que mencionaba, dejó de trabajar aquí hace unos años por cuestiones legales, imaginó que era porque tenía el muñeco del esclavo, yo no sabía que decir o casi:
    
    Carajo, entonces este es, lo encontré de pura suerte – indiqué algo inquieto.
    
    Si, era obvio, el viejo chivo abrió su tienda después de sus problemas aquí, de hecho encontraras muchos locales así, la gran mayoría de los negociantes de la ciudad guardan las apariencias, pero están influenciados por el demonio, esta ciudad esta corrompida, sin embargo no lo notas porque con los negocios que vienen de fuera se pierde, aún así nadie puede negar que aquí existe una perversidad, ahora que lo encontraste, guárdalo donde puedas – dijo la doña como advertencia.
    
    Oiga doña ¿Cómo funciona esta cosa? – dije algo inquieto al verle.
    
    Mira, me caes bien, pero no abuses, o tienes alguna razón – me preguntó la vieja.
    
    No se enoje, es que esta cosa me hizo tener sueños raros – acerté a decirle.
    
    Oh, eso, bueno su influencia trata de esclavizar a todos, pero no sé cómo funciona, por eso mejor guárdalo, se perfectamente que el viejo chivo no te responderá nunca sobre este, de hecho tratara de recuperarlo, ¿con que soñaste? A ¿Quién se lo hiciste?
    
    A la señorita Marón, creo fue sueño compartido – aseguré algo fastidiado.
    
    Ya veo, ella es muy bonita, pero déjala en paz, no sabemos cómo funciona esta cosa, así que mejor guárdalo y busca los demás objetos, o acaso tu trabajo no es cuidar de la ...
«12...789...»