1. El Incubo del Internado 20


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lo entregaron, aparte compré un costal de comida, así me retire con la fiera, iba caminando cuando pude notar desde la distancia a la misma rubiecita de antes, no le di importancia y seguí adelante, tuve prácticamente que regresarme a pie desde el centro comercial, pues ni taxis o camiones me quisieron dejar entras con el perro, fueron 15 kilómetros de caminata con el maldito costal de 20 kilos, por suerte estaba en forma, y cuando llegué creí que podría descansar, pero extrañamente un coche negro se hallaba estacionado frente a la escuela, uno bastante lujoso estilo limosina, no sabía que ocurría, nunca lo había visto antes, pero que sorpresa me di al ver que salía Tea con un vestido algo elegante de una pieza.
    
    Hola Jay, ¿Cómo estás? Mm – decía juguetona la chica acercándose a mí.
    
    ¿Tea? Estoy trayendo al nuevo miembro del equipo de vigilancia, ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en tu mansión – decía alegremente sorprendido.
    
    Te da gusto verme – decía coqueta dándose la vuelta.
    
    Siempre – lo dije viéndole las preciosas piernas.
    
    Ella se ruborizo dedicándome una mirada cómplice, se mordía el labio, y se acariciaba el cabello de forma coqueta, así me dijo:
    
    Oye Jay, parece que has estado dándote a conocer en lugares importantes, porque mi abuelito quiere conocerte, y el casi siempre quiere castrar a los que se me acercan, no creo que sea el caso, pero dime, podrías darte un tiempo libre para ir a verlo, plis – dijo suplicante tomando mis manos.
    
    Si, no hay problema, sabes mi horario, así que él decida donde y cuando – dije calmado, pensando que podría estar en problemas, pero algo me decía que debía mostrar mi hombría.
    
    Así se habla, por eso te amo – dijo emocionada dándome un beso en la mejilla.
    
    Después de eso del coche sonó el claxon, y ella se retiró, dejándome ver un bello espectáculo, pues al girar su falda se levantó lo suficiente para dejarme una vista completa de sus nalgas, realmente lucia sexy en ese vestido, no sabía que iba a pasar, algo me preocupaba, pero sin más por el momento fui dentro de la escuela, donde el perro se fue para todas partes contento, era muy juguetón, lo dejé correr a sus anchas, mientras iba por algo de comer, quizás debería buscar más opciones, aunque yo siempre prefería algo con carne. De vuelta vi que los chicos del internado encontraron al perro, de la forma más risible posible, pues una nueva encargada de los alumnos, una señorita de nombre Marón se lo topó, casi se infarto del susto, haciendo una escenita muy cómica, terminó subiéndose a un árbol, los chicos vieron la situación y llegaron a salvarla, pero la verdad querían jugar con el cachorro, esta mujer era una novata, entraba para sustituir a la vieja Olga, al parecer era su nieta, quien consiguió el empleo por recomendación de la vieja, no me importaba, pero era de muy buen ver, si tenía la oportunidad claro que me la llevaría a la cama, aunque no sabía tratar con los animales. Llegué con una hamburguesa en mano, al verme lo chicos ...
«1234...11»