1. El Incubo del Internado 20


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... supongo que no se acostumbraba al ritmo por lo que se quedó sin cenar, al verme se sonrojo y le dije:
    
    Vas por algo de cenar, yo también – le decía amablemente.
    
    Ella asintió y salimos juntos, al parecer es de esas chicas “bien” así que fue a un puesto que jamás visito a pedir algo vegano, mientras que yo compre unos taquitos con salsa, y por obras del destino terminamos sentándonos juntos.
    
    Vas a comer eso, sabes que es muy pesado y no podrás digerirlo bien, si sigues así engordaras – dijo Marón haciéndose la lista.
    
    Eso sería si fuera a dormirme temprano, pero tengo que revisar el internado, que no se vaya a meter nadie, así que tendré tiempo para digerirlo – señalé con toda calma.
    
    Y has visto que se quiera meter alguien – cuestionó sorprendida.
    
    Pues un listillo una vez y un borracho otra, al primero le rompí la cara al segundo, bueno llamé para que fueran por él, aunque era peleonero y se puso molesto en lo que llegaba la patrulla – le mencione muy calmado.
    
    Oye, esta escuela es fea, no crees – dijo en tono cómplice.
    
    A que te refieres – pregunte tratando de entender a que se refería.
    
    No sé, es que esta escuela tiene una vibra fea, a veces escucho que cosas se mueven y hasta, no sé, bueno, eh tenido pesadillas – dijo algo apenada y agobiada.
    
    Ah eso, la escuela esta embrujada, así que no me sorprende, de hecho más me llama la atención que lo menciones, todos suelen ignorarlo – le dije sin mucha pena.
    
    ¿Embrujada? Ya me lo decía la abuela, pero me urgía el trabajo, oye y que cosas has visto – me dijo muy preocupada por el asunto.
    
    En eso pensé en asustarla, aunque preferí no hacerlo, Marón era más agradable que Doña Olga, así que decidí tenerla de mi lado, por lo que le dije como se movían objetos, que de noche se veían sombras, que mejor no saliera y listo, preferí guardarme lo del incubo y su influencia en los estudiantes o cuerpo académico, sería mejor que ella misma se diera cuenta a su tiempo, aunque en realidad eso no la relajo mucho, era algo miedosa, pero que se le iba a hacer, antes de regresar a la escuela se me ocurrió tomar una servilleta usada por ella, pues quería probar el muñeco, una vez conseguida sin que se diera cuenta volvimos, la acompañé hasta su cuarto antes de ir a mi celda por el muñeco, después saldría a revisar los alrededores, todo iba bien, si acaso escuchaba algunos arrancones tras la barda perimetral, pero nada verdaderamente preocupante, estuve un rato hasta que se fueron, así volví a mi chequeo, además en esta ocasión vería de primera cuenta una de esas sombras, ya más acostumbrado lograría tomar algunas fotos, después regresé a dormir, ya era entrada la noche, así que estaba oscuro, algo fresco, pero en eso recordé el muñeco, tenía mis dudas, pero saqué la servilleta y la coloqué en una especie de bolsillo en este, no entendía nada, pero quería probar, dándole alguna orden, de hecho me sentí algo estúpido al ver que no pasaban nada, así que volví a mi celda a descansar.
    
    No sé ...
«1...345...11»