1. CÓMO LLEGO A MI VIDA CAMILITA


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Incesto Autor: salvechia, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cabeza la presionaban para que lamiera más fuerte su coñito. Se retorcía y estiraba mientras mi lengua ya no tenía piedad y recorría con todas mis fuerzas sus labios, la penetraba, salía y entraba por ese pequeño orificio, frotaba su clitoris y cada vez ella gritaba con más fuerza. Yo sentía como sus juguitos entraban en mi boca. ¡Dios¡ Nunca en mi vida he estado tan excitado. Llegó un momento en que mi lengua se metía con todas mis fuerzas en su pequeño orificio, y lo más profundo que podía, y ella gemía y explotó. En ese momento salía un chorro que mojó toda mi barba, me lo tragué, y la seguí lamiendo, como nunca he lamido un coño en mi vida. Retiré mi cara y ella estaba allí, tan hermosa, casi dormida, cansada de tanto placer, con la batita levantada arriba de la cintura. Qué hermosa criatura, pensé, y tuve ganas de penetrarla, pero me contuve.
    
    Ese tipo de encuentros se repitieron un par de veces, cada vez más cerca de penetrarla, pero nunca me animé. Unos meses después me separé de Norma y me mudé. Nunca más volví a ver a la pequeña Camila ni a tener su hermoso cuerpecito excitado sobre mi pene. Siempre me he preguntado cómo me recordará ella cuando sea grande y tenga conciencia de lo que hicimos. A veces me siento culpable y siento que algún día le contará a su mamá todo lo que sucedió. Otros días me tranquilizo y pienso que es demasiado inteligente y recordará esto como algo bello y hermoso, solo entre ella y yo. No lo sé.
    
    Han pasado 5 años y he encontrado a su mamá en Facebook, quien afortunadamente publica fotos con ella. Se ha convertido en una hermosa adolescente, delgada, cabello largo, con los senos apenas despuntando y sus largas piernas delgadas.
    
    De repente sueño que ella es una adulta y viene a buscarme para que terminemos lo que comenzamos, pero también he soñado que viene a matarme. El tiempo lo dirá.
«1234»