1. De fiesta con mi ex


    Fecha: 03/10/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: aaa, Fuente: TodoRelatos

    ... movimientos de mete y saca, a ella la estaba encantado, se la saqué y la dije:
    
    - Tranquila que no vamos a follar.
    
    - Tu todavía no te has corrido y quiero que me la metas.
    
    - No vamos a hacerlo porque vamos los dos bastante cargados y es probable que al poner el condón lo pinchemos. Tu ya te has corrido, ahora me toca a mí. ¡Quiero que me chupes la polla!
    
    La hice que se sentará en la cama apoyando la espalda en el cabecero, yo de rodillas puse la polla cerca de su cara, abrió la boca y torpemente me la chupaba. Solía hacer unas mamadas muy buenas, pero hoy no era el caso la pregunté:
    
    - ¿Qué te pasa, no quieres chupármela? Parece que lo haces sin ganas.
    
    - No es eso. Me da vueltas todo mientras te la chupo y no puedo hacerlo mejor. Lo siento.
    
    - ¿Quieres que probemos de otra manera?¿Cambiando de postura?
    
    - Podemos probar, pero yo no puedo moverme mucho porque se me va la cabeza. Aún así vamos a intentarlo, no quiero que te quedes así, quiero ver cómo te corres. Además estoy segura que hace mucho tiempo que no descargas, tienes que tener los huevos llenos de leche.
    
    - Pues si que hace bastante tiempo, seguro que sale mucha leche. Vamos a intentarlo entonces. Ven túmbate aquí en el borde y yo me encargo de todo, así no te tienes que mover tú.
    
    No dijo nada, se tumbó en el borde como la había dicho. Siempre he fantaseado con que me hiciera una garganta profunda, pero nunca se la había metido entera, no la cabía y tampoco hacía el esfuerzo para hacerlo. Hoy iba a ser el día, en esa posición podía follarla por la boca, incluso hacer presión y traspasar la garganta. La coloque bien la cabeza, dejando que colgase un poco fuera de la cama, esa era la posición perfecta. La toque un poco las tetas, intentando relajarme y no correrme enseguida, quería disfrutarlo todo lo que pudiera, no sabía si iba a tener otra oportunidad para hacerlo.
    
    Acerqué la polla a la boca, ella al verlo la abrió todo lo que pudo. La fui metiendo hasta que hizo tope y volví a sacarla entera, la dejé respirar y volví al ataque. Pero esta vez, no la saqué sino que empecé con el movimiento de follar, la metía y sacaba cada vez más rápido. La dejé respirar otra vez, para volver a hacer el mismo movimiento que antes, en cada embestida hacia más fuerza, notaba como el capullo chocaba en las paredes de la garganta. Otra vez dejé respirar a mí ex, mi polla estaba empapada de babas y su boca también, a si que decidí que era el momento de meterla hasta el fondo. Fui despacio metiéndola hasta que noté que no iba más, la cogí las tetas y mientras las apretaba hice presión y puede notar como mi polla se iba abriendo camino en la garganta. Sus labios tocaron mi pelvis, la tenía totalmente metida, fue la hostia. La dejé respirar y otra vez la enterré hasta el fondo. Me puse a moverme, ahora sí que la estaba fallando la boca en toda regla. La dejaba respirar de vez en cuando, cada vez la follaba con más ganas. La toque el coño y lo tenía de nuevo empapado, no me lo podía ...