1. De fiesta con mi ex


    Fecha: 03/10/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: aaa, Fuente: TodoRelatos

    Hola de nuevo queridos lectores. Hoy os traigo una nueva historia que me pasó hace más o menos un mes. Todo sucedió un sábado en las fiestas donde vivó.
    
    Había quedado con mí primo porque me tenía que dar unas cosas, a si que aprovechamos ese día para que me las trajera y salir un rato por la tarde-noche, ver los fuegos artificiales e irnos cada uno a su casa.
    
    Mi primo se lleva bastante bien con mí exnovia y como yo tengo una buena relación con ella, le comenté que venía por si quería verle. A ella le pareció buena idea por lo que quedamos por la tarde para tomar algo los tres.
    
    A la hora acordada estábamos todos en el bar tomando unas cervezas. Se acercaba la hora de cenar y le dije a mi primo que había abierto un bar nuevo que hacía muy buenas hamburguesas, ya que se que a él le encantan.
    
    Le gustó mucho la propuesta y decidimos ir, entonces mí ex dijo que llevaba tiempo queriendo ir y al final nunca iba, que si se podía venir con nosotros a cenar.
    
    La idea era que ella a la hora de cenar se fuera ya por su parte, pero no nos importó, a si que la dijimos que no había problema.
    
    Fuimos los tres a cenar y se nos echaba encima la hora para ver los fuegos artificiales, por lo que también se iba a venir con nosotros a verlos. De camino a los fuegos pasábamos muy cerca de su casa, nos dijo que fuéramos un momento que había comprado una botella de ron, nos invitaba a una copa y ya la cogía para ir luego de botellón.
    
    Me extrañó mucho porque ella no bebe prácticamente nada y cuando lo hace, como mucho se toma una o dos, pero había comprado la botella para ella sola.
    
    Nos servimos las copas y a lo tonto nos la bebimos en nada de tiempo. Decidimos recargar los vasos y fuimos hacia los fuegos. Según llegamos empezaron. Al terminar los fuegos teníamos los vasos vacíos. Empezó a llover, mí primo y yo nos íbamos a ir a casa de mí tío que está muy cerca de donde estábamos y tomarnos una copa allí y quedarnos a dormir porque él no iba a coger el coche habiendo bebido.
    
    De nuevo mí ex volvió a preguntar si podía venir, se tomaba una con nosotros hasta que parara de llover y luego se iba a la fiesta.
    
    Llegamos a casa, nos pusimos unos copas, pusimos música y nos liamos a hablar. No paraba de llover, esperando a ver si paraba seguimos bebiendo.
    
    Como he dicho antes, ella no suele beber, llevábamos cuatro copas cada uno, por lo que se le empezaba a notar que la estaba empezando a subir el alcohol. Practicante no paraba de hablar. Como iba un poco perjudicada, la ofrecí que se quedará a dormir, a si no tenía que ir sola hasta casa y para ir de fiesta ya no estaba muy en condiciones que se diga.
    
    No me contestó, solo se levantó, tambaleándose un poco, fue a la cocina, trajo hielos y preparó otras tres copas. Yo estaba flipando al ver como iba y quería seguir bebiendo, nunca la había visto así.
    
    Al rato fue al baño y cuando terminó, desde la puerta me llamó. Al llegar a su lado me preguntó que donde iba a dormir.
    
    Mí primo había dicho que ...
«1234...»