1. Culeando a una tailandesa a señas


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... clítoris con mi glande en una acción semi lenta donde ella me permitía observar como con tal delicadeza ella también disfrutaba del sexo. Por varios minutos jugaba así, donde ella recorría con su conchita mi verga sin hundirla a su vagina. Observé como se iba humedeciendo todo hasta volver a escuchar el chasquido de esa fricción. Como se sentía el calor de su vagina, la delicadeza de cómo los labios de su vulva rozaban toda la extensión de mi pene. Ella me volvía a preguntar con su ingles quebrantado: You like? (¿Te gusta?)
    
    Con los minutos se puso a la inversa, siempre haciendo lo mismo solo que ahora la punta de mi verga aparecía entre el canal de sus nalgas. Era una delicia exquisita ver esa escena… ¡Qué culo más rico el de esta mujer! – Miraba su cabellera teñida de rubia y cómo se mecía en su espalda, esas hermosas caderas y su pronunciada cintura. Ella comenzó con un vaivén más elevado y en esta ocasión sabía que se masturbaba el clítoris mientas deslizaba los labios de su conchita sobre mi verga. Le había encontrado el gusto y se encaminaba a otra corrida. Movía sus nalgas con más ímpetu y podía escuchar ese chaqueteo de sus dedos sobando su clítoris y explotó con un quejido de placer, el cual se vio empujado con otro más elevado cuando yo le volvía a insertar hasta el último de mis 21 centímetros. Continuó con su galopeo y en minutos me hizo acabar a mí por tercera ocasión. Esta vez no se había ido al baño, se volteó y me comenzó a mamar de nuevo la verga cuando esta se comenzaba a poner flácida.
    
    Eran la una de la mañana y continuamos con un anal donde ella me cabalgó al principio y luego con los minutos se puso como sentada frente a mí con sus piernas abiertas sobre la cama y de esa manera le cogía ese precioso culito mientras ella seguía masturbándose frente a mí. Qué lindo era tenerla así, mirar su lindo rostro, mirar cómo le cogía ese rico culo y ver como frente a mí se masturbaba. Sus tetas apenas se le movían de lo solidas que eran y esta linda mujer se frotaba el clítoris hasta que volvía a explotar y empujaba su trasero contra mi verga hasta que su orgasmo cesó y los poros de su piel se habían vuelto cerrar. Yo me fui por mi cuarto polvo y simulando cogérmela en posición del misionero, me la he cogido rico pero mi verga entrando por su rico y apretado culo y le he dado un embate donde mis huevos se oían chocando en sus nalgas y esta chica jadeaba hasta que alcancé de nuevo la gloria. Había llegado a mi cuarto polvo.
    
    A ese punto nos fuimos de nuevo a bañar con agua caliente y nos dispusimos a dormir ya bien cansados. Esta chica me mimó mientras me dormía y cuando despertamos me dio un oral y me hizo acabar por quinta vez a eso de las siete de la mañana. Realmente me gustó mucho esta chica y no solo por lo bella que era, sino por la atención y dedicación hacia mí. El resto de los días que me quedaban, me volví a llevar a otras chicas y aunque eran lindas, atentas y hablaban mejor ingles que Kitty, nunca le llegarían a la ...
«1...3456»