1. Culeando a una tailandesa a señas


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ante mí a uno de los mejores culos que mis ojos hayan visto y quería sembrarle mi falo en ese momento. Ella tomó lubricante de mi verga y de su conchita y se lubricó el culo, se puso en posición y le volví a mover el hilo de su tanga a un lado de sus nalgas y ella misma se llevó mi verga en dirección a su culo. Masajeó su ojete con mi glande por varios minutos y ella misma fue la que se insertó mi verga centímetro a centímetro hasta que mi pelvis pego en sus nalgas y ella comenzó a masajear mis huevos. No sé qué decía, pero sus palabras sonaban eróticas y comenzó a mover sus caderas con un ritmo descomunal. Ese orto estaba apretado, costó abrirlo al principio, pero, así como dicen que una gota no rompe las piedra por su potencia, sino que, por su constancia, de esa misma manera Kitty se había podido hundir cada centímetro de mi verga. Mi verga entraba y salía y de vez en cuando se la sacaba toda para poder ver como le quedaba de abierto ese precioso culo. Kitty si no me tomaba y masajeaba mis huevos ella se masturbaba esa conchita preciosa y de un clítoris pequeño. Se comenzó a mover frenéticamente que la cama comenzó a crujir y mi pelvis pegando contra sus nalgas sonaba a como cuando alguien está aplaudiendo. El chasquido de mi verga entrando y saliendo de su culo era parte de aquella melodía y de repente salieron las notas vocales de Kitty cuando se estaba corriendo. Era tan excitante el momento y tan erótica su mirada que en ese momento mis testículos se fruncieron y me he corrido junto a ella llenándole de leche ese precioso culo.
    
    Cansados y respirando profusamente nos hemos ido a bañar y donde Kitty me hizo disfrutar de la hospitalidad de la que son reconocidas las mujeres asiáticas. Me gustaba su dedicación, su entrega total al acto sexual. En la regadera me seguía besando los pectorales mientras me masajeaba con sus manos mis huevos y verga. Con uno de sus dedos me comenzó a invadir mi ano y me lo comenzó a masajear. De pronto se agacho tomándome de mis piernas desde la parte trasera y comenzó a lamerme las nalgas hasta llegar al canal a besarme el culo. Ella me sonreía y me decía una de las pocas palabras que sabía en inglés: “you like”. Intentaba preguntarme si me gustaba lo que me hacía. La verdad que es una delicia recibir esos besos negros de una chica tan linda como lo era Kitty. La verdad que en minutos la volvía a tener parada y nuevamente a señales nos acomodamos de nuevo en la cama para un siguiente round.
    
    En esta ocasión ella estaba sobre de mí siguiendo con un oral donde ella eróticamente a la vez me la masajeaba con sus dos pequeñas manos. Me gustaba ver ese rostro tan lindo y exótico de esta chica asiática a la cual le calculé unos 20 años. Esa felación fue lenta y exquisita donde Kitty solo me chupaba la punta y me sobaba los huevos. Miraba como salía mi liquido pre seminal y me los esparcía con la punta de su lengua. Pasó así alrededor de unos diez minutos y luego se subió sobre mí y ahora ella se masajeaba su ...
«1...3456»