1. Sin esperarlo, me encuentro con el amigo de mi padre, 2.


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Gemí notando como entraba su polla por mi culo, ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir al notar como sus huevos chocaban con la entrada de mi ano, ensartándome toda la polla en el culo.
    
    Así así, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba él metiendo la polla por mi culo.
    
    Querías polla maricón, pues aquí tienes, toma polla, toma polla, gritaba, empezando a darme por el culo.
    
    Yo que gemía como una yegua en celo, abría las piernas a la vez que levantaba el culo lo que podía, notando como su polla entraba por mi culo, deslizándose por mi interior.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía gozando de la enculada que me estaba dando.
    
    Me culeaba salvajemente, echado sobre mi espalda mientras sus manos sujetaban mis brazos a la vez que mordía mi nuca y gritaba:
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh maricón que culito!
    
    Así estuvo un buen rato dándome por el culo, hasta que empecé a notar como aceleraba las acometidas, y sus jadeos se incrementaban, pudiendo escucharse más alto al igual que los golpeteos que daba al chocar su pelvis con mi culo.
    
    Chof chof chof chof, se escuchaba a mayor velocidad, hasta que empezó a gritar:
    
    Me corro, me corro, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba escupiendo su polla el semen en lo más profundo de mis entrañas, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Decía terminando de eyacular dentro mía.
    
    Había caído agotado sobre mi espalda, terminando de soltar los últimos chorros de esperma dentro de mi caliente culito.
    
    Los 2 estábamos agotados, y así como estábamos, quedamos un buen rato mientras el estuvo mordiéndome la nuca y susurrándome lo bueno que estaba.
    
    Una vez su polla hubo salido de mi culito y el se cansó de morderme la nuca, se dejó caer a un costado, llevándome abrazado a él. Me acariciaba el vientre y abdomen, mientras me mantenía pegado por la espalda a su pecho.
    
    Notaba su polla, ahora flácida, junto a sus genitales, pegados a mi culito, y como sus manos acariciaban mi vientre y barriga, manteniéndome pegado a su pecho.
    
    Así como estábamos, sin apenas darme cuenta, dejé que el sueño me venciera, quedando dormido hasta que desperté a eso de las 8 de la mañana.
    
    Cuando quise darme cuenta de donde estaba, recordé todo, quedándome, así como estábamos, yo pegado a su pecho siendo abrazado por el amigo de mi padre, que tanto me había hecho gozar durante toda la noche. Me había quedado frito sin darme apenas cuenta, así que ahora ya no tenía prisa por marchar, además estaba muy a gusto allí, siendo abrazado por el amigo de mi padre, notando como su polla estaba totalmente empalmada, pegada a mi culito.
    
    Pasaría alrededor de una hora cuando ya despertamos los 2 completamente, ambos estábamos con un empalme de campeonato, no se si se debía más a las ganas de mear o a algún sueño que hubiéramos tenido. Cualquiera de las 2 cosas podría ser, al menos por mi parte, porque realmente había tenido un sueño en el que me estaban follando.
    
    Los 2 nos levantamos, yendo ambos a mear y meternos a la ...