1. Sin esperarlo, me encuentro con el amigo de mi padre, 2.


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nuevo.
    
    Se sentó en la cama justo en el costado donde estaba yo, abrió el cajón de la mesilla que quedaba de ese costado, dejando algo en él y volviendo a cerrarlo. Luego tirando por la cobija, abrió la cama metiéndose en ella, a la vez que yo me arrimaba al otro costado, dejándole sitio.
    
    Nada más acostarse, llevé mi mano a aquella polla que me tenía hipnotizado, empezando a acariciarla. Al ver lo caliente y ganas de polla que yo volvía a tener, dejando que yo acariciara y jugara con su verga, me rodeó con sus brazos, abrazándome a él.
    
    Ay que maricón me saliste, te vuelven loco las pollas, ¿eh? Me decía abrazándome a él a la vez que empezaba a besarme.
    
    No te preocupes, hoy es toda para ti, mi putita, me decía comiéndome la boca mientras me abrazaba a él.
    
    Yo que ya estaba caliente como una burra en celo, gemía restregándome a su cuerpo, dejando que me abrazara y comiera la boca a besos.
    
    Así estuvimos un buen rato, hasta que, poniéndome boca abajo, empezó primero a morderme el hombro y nuca, luego fue bajando por mi espalda hasta que llegó a mis glúteos, donde después de cansarse de morderlos, me hizo abrir de piernas, llevando sus dedos a mi hoyito, el cual empezó a abrirlo mientras iba metiendo un dedo. Como este entró sin ningún problema, incorporó otro empezando a dedearme el culo mientras mordía mi nuca.
    
    Eres un maricón muy vicioso, te gusta que te den polla, ¿eh? Te gusta que te la metan por el culo, ¿eh maricón?
    
    Yo me retorcía de placer. Con mi mano buscaba su polla, mientras el amigo de mi padre iba abriendo y dilatando mi culito metiéndome 2 de sus dedos, a la vez que me mordía la nuca y oreja.
    
    El veía mi desesperación por ser follado de nuevo, pero no tenía ninguna prisa por darme por el culo y volverme a preñar. Le gustaba ver como sufría y me retorcía desesperado por que me dieran por el culo. Quería llevarme al clímax y ver como me retorcía explotando en un orgasmo de placer. Le gustaba verme eyacular sin tocar la polla mientras me daba por el culo. Además, pretendía tenerme toda la noche, quería que mañana por la mañana cuando despertara, tenerme en sus brazos y volverme a hacer suyo.
    
    Ya desesperado por que me montara de nuevo, jadeando le pedí que me follara.
    
    Fóllame, le decía desesperado, fóllame, méteme la polla y fóllame. Quiero que me des por el culo y me dejes preñado, le pedía suplicando porque me montara y me hiciera suyo.
    
    Viendo lo desesperado que ya estaba, echándose sobre mi espalda, me sujetó las manos llevándolas hacia el cabecero de la cama, empezando a abrirme de piernas, colocándose él en medio de ellas, estando tumbado sobre mi espalda.
    
    Ya mi putita, ya, no desesperes, que voy a darte lo que me pides, voy a hacerte mío y preñarte con mi lechita, me susurraba buscando con su polla la entrada de mi hoyito.
    
    Levanta un poquito el culo, ándame dijo.
    
    Nada más levantar un poco la cintura para que se elevara un poco el culo, ya sentí su verga entrar por mi culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ...
«1234...»