1. Mi vecino y su perro me dieron la bienvenida


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Zoofilia Autor: Elyamas, Fuente: SexoSinTabues30

    ... las paredes de mi ano. Yo me limité a gemir y apoyé mi pecho contra el piso para quedar bien con el culito arriba. Nunca había sentido una experiencia tan dolorosa y a la vez tan satisfactoria, supongo que de eso se trata el morbo. Y ser cogido como una perra por semejante semental debe tener un precio a pagar, y yo lo hice con gusto, así fuera que no me pudiera volver a sentar por semanas. Estuvimos así abotonados un buen rato mientras mi dueño me acariciaba, me masturbaba y me hacía chuparle la pija.
    
    Hasta que en cierto momento comencé a sentir fuertes chorros calientes que inundaban mi intestino. Estaba siendo preñado por mi macho perruno, y oficialmente me había convertido en su perra. Debo decir que era la primera vez que acababan dentro mío, y saber que un perro fue el primero me hizo excitar aún más. Había sido marcado por él, y ante su visión instintiva de animal, yo pasaba a ser su depósito de su semen. Luego de eso y de varios lechazos, sentí que la presión de mi ano aflojaba y la verdad fue un alivio. Zar tiro de golpe y saco su pedazo de verga que estaba mas grande que nunca y salpicando liquido por todo el piso se alejó y se acostó en un rincón. El muy hijo de puta me cogió, me destrozo la cola y ahora se iba sin más, pero bueno así son los machos, no? Con mi ano totalmente dilatado era incapaz de retener todos sus exquisitos jugos así que me puse bien colita para arriba para que bajaran por mis intestinos y quedara lo mayor posible pegado a sus paredes. Muy bien perrita, sin desperdiciar, así me gusta-me dijo mi dueño. Fue a buscar a Zar y lo acerco hasta mí, al principio me preocupe pensando que quería que me cogiera de nuevo, yo no daba más, pero obviamente el perro también precisaba descansar así que mi preocupación era infundada. Ahora como buen perrito el te va a limpiar toda tu colita-dijo mi dueño y le acerco la trompa a mi ano y ahí comenzó de nuevo Zar con sus fuertes lengüetazos limpiando su propio enchastre. Así estuvimos hasta que no quedó casi liquido en mi cola, así que mi dueño me dio vuelta y Zar siguió lamiendo mis bolas y limpiando el liquido pre seminal de mi verga con mucho entusiasmo. Yo ya estaba pronto para acabar pero mi dueño sujeto a Zar y lo dio vuelta. Ahora límpialo vos a él, o te pensas que podes dejar a mi perro así todo sucio-me dijo mientras me agarraba del cuello y me apretaba la cara contra el miembro aún afuera de su perro. Hice caso a mi dueño y comencé a lamer y chupar de nuevo esa verga que me había dado tanto placer, lo hice con muchas ganas hasta que le deje la verga bien limpita. Así Zar se quedo echado jadeando tranquilamente, su trabajo había acabado y merecía un buen descanso.
    
    Yo estaba extasiado también, mis huevos estaban por estallar, pero mi cola no había terminado de trabajar. Mi dueño me levanto a upa y me hizo sentarme en su falda en el sillón. Ahora vas a tener que encargarte de esta verga también-me dijo. Mi cola no daba más, pero sabía que si quería repetir con ellos, ...
«12...4567»