1. Mi Pequeña Sofía – Parte 7


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Incesto Lesbianas Voyerismo Autor: EscritorCaliente1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando él me ayuda. – levantó la mirada y le preguntó a Denisse: – ¿me ayudas? -. Denisse se quedó viéndola, con muchas dudas y sin saber qué responderle. Al notarlo, Sofía sólo tomó la mano derecha de Denisse y la llevó al consolador. – Sujétalo, y dame duro – le indicó mi hija. Con cautela, Denisse empezó a mover lentamente el consolador de atrás hacia adelante, viendo cómo se expandía la vulva de Sofía, temiendo hacerle daño. – Está bien, puedes darme más fuerte, por favor – le dijo Sofía, al notar que su niñera no estaba segura de hacerlo. Aún con algo de dudas, Denisse se acomodó delante de las piernas abiertas de Sofía y empezó a masturbarla con más fuerza. Sofía empezó a gemir, cada vez más fuerte, levantando su top por encima de sus pequeños pechos y apretándoselos, mientras cerraba los ojos, poniéndose su cara cada vez más ruborizada.
    
    A los pocos minutos, Sofía alcanzó el orgasmo, arqueando su cuerpo y temblando como solía hacerlo. Tras recuperarse, Sofía le dijo a Denisse: – lo haces muy rico, Denisse, dame otro, por fa – y Denisse, ya con menos dudas, aunque con algo de tartamudeo, respondió: – Cla- claro, lo haré -. Fueron cinco minutos como máximo, cuando mi hija llegó al segundo orgasmo. Yo para entonces, viendo y oyendo lo que hacían, ya me había excitado, así que llevé la laptop a mi cama, me desnudé y comencé a masturbarme. Deseaba ver hasta dónde iban a llegar.
    
    Con su intrepidez, Sofía se arrodilló en la cama, se acercó a Denisse y, sin mediar palabra, le dio un tierno y largo beso en los labios. La niñera tenía los ojos como platos, pero algo dentro de ella deseaba más, por lo que le correspondió a mi hija, devolviéndole el beso, aunque algo más apasionado. Sofía se excitó aún más y, luego de quitarse el top para quedar desnuda, se montó sobre Denisse con una pierna a cada lado y la siguió besando mientras le iba desabotonando la camisa. Denisse sólo se dejó llevar por el momento y, en poco tiempo, su curvilíneo cuerpo había quedado totalmente desnudo.
    
    El roce de sus manos por cada parte de sus cuerpos, la sensualidad con la que se besaban y los movimientos sutiles era algo que sólo dos mujeres podían lograr, aunque bueno, en este caso, una mujer y una niña. Sin duda, ellas disfrutaban más de la caricias y los roces. Sofía se deleitó con los grandes pechos de su niñera, chupándolos como si ella fuera una bebé y Denisse su madre. Además de excitante, me pareció hasta tierno cuando Denisse, sin dejar de gemir, acariciaba el pelo de Sofía. Yo ya estaba con el pene demasiado duro y mojado, cuando vi a Sofía bajar, trazando un camino de besos por el abdomen de Denisse, llegando luego a su pelvis y terminando en su vulva, donde se acomodó, quedando en medio de las dos piernas. Según pude ver, Sofía dedicó varios minutos a chuparle y lamerle la vulva a su niñera, y el movimiento de su brazo me dio indicios de que le había metido los dedos en su vagina.
    
    Denisse decidió expresarse libremente y dejó que sus gemidos fueran más ...