1. Mi Pequeña Sofía – Parte 7


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Incesto Lesbianas Voyerismo Autor: EscritorCaliente1, Fuente: SexoSinTabues30

    Había llegado el mes de octubre, y eso significaba que era la temporada de viajes de negocio para mí. Odiaba la idea de dejar a Sofía sola en la casa y no poder estar con ella, pero no tenía opción. Debía buscar a alguien que se encargara de ella por una semana. Revisé mis contactos y realmente no encontré a nadie que pudiera con esa tarea. Escarbé en lo profundo de mi memoria tratando de buscar a la persona ideal, hasta que el nombre de una ex compañera del colegio había venido a mi mente: Denisse.
    
    Busqué su nombre en redes sociales hasta que logré dar con ella. Debo confesar que había tenido mis aventuras con ella, pues durante el colegio me había parecido hermosa, y según recuerdo, era bisexual. En su foto de perfil se seguía viendo muy bien; hasta me había puesto a explorar un poco su perfil: tenía 34 años, sin hijos ni pareja visible en las redes; no parecía haber crecido mucho de estatura, conservándose en 1.58 metros, cuerpo curvilíneo de tipo reloj de arena, piel trigueña, cabello negro, voluminoso y muy rizado, ojos café muy bonitos y bastante grandes; sus pechos se destacaban por tener un interesante tamaño, caderas y piernas anchas, y unas nalgas envidiables.
    
    Le escribí por mensaje privado, y obtuve respuesta casi inmediata. Para mi fortuna, aceptó cuidar de Sofía durante una semana, pues podría llevar su trabajo remoto adonde ella quisiera, ganándose además un dinero extra cuidando a mi pequeña.
    
    Sofía estaba algo triste al saber que debía alejarme por una semana, así que traté de darle tranquilidad diciéndole que una amiga mía cuidaría muy bien de ella. Además, le dije que instalaría cámaras discretas en toda la casa antes de irme, así que contraté a una empresa de vigilancia para que hiciera las instalaciones del circuito cerrado en un día. Por otro lado, le hice saber a mi hija que seguía siendo libre de hacer todo lo que quisiera hacer en la casa, siempre y cuando no se hiciera daño ni dañara la propiedad.
    
    Al día siguiente, casi había oscurecido, cuando llegó Denisse a nuestra casa. La presenté con mi hija y le mostré toda la casa, para que conociera bien el lugar donde permanecería por una semana. Minutos después, el taxi que me recogería para llevarme había llegado, así que me despedí primero de Denisse con un beso en la mejilla, y luego de Sofía, dándole un pico en sus labios, diciéndole que se portara bien y que le hiciera caso a Denisse, quien parecía no haberse sorprendido por el beso que le di a Sofía en los labios.
    
    El viaje no tardó demasiado, unas dos horas aproximadamente. Me quedé en un elegante hotel, acomodé mis cosas y lo primero que hice fue abrir mi laptop para revisar las cámaras de seguridad, con las cuales además podía oír todo lo que acontecía. Sofía y Denisse parecían haber congeniado muy rápido, pues las dos estaban juntas en la sala viendo televisión y comiendo pop corns. Seguramente a esa hora ya habían cenado, y decidieron compartir el rato viendo una película.
    
    Pedí servicio a la ...
«1234»