1. Vero, ejecutiva malagueña hambrienta. 2.


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    ... su casa.
    
    Yo le dije que roncaba mucho cuando dormía, no quería que eso fuera un impedimento para su sueño relajado. Ella me dijo que también roncaba.
    
    Y me propuso que me fuera al día siguiente si yo quería o lo necesitaba. Pero que podía dormir, bueno, ducharme, porque íbamos a dormir poco, estaríamos follando más en su casa, pero ducharme si me dejaría o no, puede que también lo hiciera conmigo.
    
    Me propuso tantas cosas, que la verdad, irme corriendo a montarme en un tren que me llevaría a mi ciudad, y dejarme la oportunidad de seguir follando con ella, pues la verdad, me convenció sutilmente y rápido.
    
    Además, me dijo que me daría su culo (a mí me da igual si me lo dan o no, me gusta siempre follarlas por donde ellas se sienten mejor, ¿total? Un agujero es un agujero, ¿no? Jajaja). Pero yo no tenía lubricante para ello, y eso da igual, toda mujer tiene lubricante en su casa, aceites y demás productos que pensamos muchas veces que no tienen. Aparte de un sofá grande. Una cama también grande. Unas vistas alucinantes, sobre todo de su cuerpo desnudo y con la luz de las estrellas o de la luna o de la ciudad.
    
    Qué coño, que me convenció y estuvimos toda la noche juntos. Pero eso lo contaré en otra historia totalmente distinta a está, ya que ella quería cumplir su fantasía de tener sexo en su despacho, y yo se la cumplí con creces, se meo y todo, jajaja.
    
    Solo decir que mis historias que escribo, las he vivido realmente, lo único que no son reales son los nombres que pongo (aunque sean nombres reales, pero no el de estás protagonistas), las ciudades si lo son, aunque a veces las cambio, para no dar detalles exactos. Gracias si les ha gustado, y si no es así, lo siento, nadie escribe para gustar a todo el mundo, no existen las historias que les gustan a todo el mundo. Pero los orgasmos, si nos gustan a todos, ¿verdad?
    
    Fin o no tan fin, ¿quién sabe?
«12...4567»