1. Vero, ejecutiva malagueña hambrienta. 2.


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    ... haciendo cuando sentí en mis huevos que realmente iba a explotar, y vaya que si lo hice. Tras varios minutos, no cinco ni diez ni quince ni veinte, sino muchos más follando en dicha postura, mi cerebro se despertó del trance en el que estaba inmerso y solté unos chorros (supongo, no lo vi, no tenía una cámara dentro de su vagina) que cuando empujé contra su cuerpo, la mesa se movió algunos milímetros, porque sonó dicho movimiento en dicho despacho. Mis empujes son fuertes cuando eyaculo. Un estilo cuando mueves con tu cuerpo un armario de ropa, de casi dos metros de altura por tres o cuatro de ancho y lleno de ropa de todo tipo, pues mis arremetidas cuando descargo son así, y menos mal que la mesa era grande y costaba moverla por una sola persona.
    
    Yo no grite, solo resoplaba para recuperar mi vida, porque me la estaba dejando mientras soltaba la leche.
    
    Recuperando mi aliento, sin sacar mi pene de ella, mis manos empezaron a dar azotes primero suaves y luego fuertes en las nalgas de esta zorra, que en vez de decirme que no le gustaba, solo jadeaba, y pedía más y más, por lo que volví a olvidarme que era un cabrón o un caballero, le azote tanto ambas nalgas con mis dos manos, que cuando estuvieron bien rojas, mi polla salió de su coño y vi como abría ella las piernas para soltar un chorro de no su vagina, sino de su uretra, es decir, no se meaba como tal, ya que era un líquido transparente. Yo sabía lo que era. Ella intento controlarlo, pero eso es imposible de hacer, y soltó tres chorros largos.
    
    Me pidió disculpas, mientras yo le daba la vuelta, y antes de meter mi lengua en su boca le dije:
    
    — Nunca pidas disculpas a la persona que te ha hecho un squirting sin esperarlo y te ha dado uno de tus mejores polvazos bien echados. Solo pídele una fregona o una toalla para limpiar ese líquido y que no os resbaléis mucho, jajaja. Mujer, no seas tontas, esto pasa en todas las casas y en todos los sitios. Es tu cuerpo el que está hablando.
    
    Sonrojada pero muy sonriente, sabiendo que este hombre comprendía perfectamente las cosas, dejo que le metiera la lengua en su boca, incluso agarro de la nuca y se juntaron más de lo que ya estaban.
    
    Yo tengo un problema cuando me besan con deseo y pasión, y es que mi polla se pone dura rápidamente, aunque acabe de correrme. Y eso paso, que tras ese beso, volvía a tener mi mástil erecto, y sabía que al menos durante casi dos horas (porque conozco mi cuerpo y sé cómo reacciona y cuando puedo volver a echar leche, no soy joven y tengo una central de leche en mis testículos, tampoco lo quiero ser) pues sabía que ella en cuanto notará mi dureza, querría sacarme leche, por lo que volví a meter mi pene en su vagina, estando los dos de pie, besándonos, y la folle así, ella de frente a mí, y yo agarrando ahora de su culo, y aunque no lo crean, no es fácil follar así, sobre todo dependiendo de la estatura de los protagonistas, yo mido casi metro noventa centímetros, y aunque ella no llega al metro setenta, estando ...
«12...4567»