1. Violeta 5


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Gomarana, Fuente: SexoSinTabues30

    ... horas, y menos si está con sus hijos en esa dinámica. Le contesté, sólo para escuchar a Noé pidiéndome que fuera por el al trabajo de su papá, no se sentía bien del estómago y se la había pasado vomitando en el baño. Con un poco de pesar, por no terminar de masturbarme, me vestí y salí a toda prisa por mi hijo. Llegando al trabajo, Noé ya me esperaba en la recepción, creí que Siddhartha también decidiría irse, pero mi hijo me informó que ella se quedaría con su papá.
    
    El regreso fue en silencio, un poco incomodo. No habíamos hablado en ningún momento sobre el incidente en su cuarto el fin de semana anterior. Sinceramente yo evitaba estar a solas con él para que no me preguntara nada, y así, no tener que explicar nada. Apenas entrando a casa, fue directo al baño y vomitó otra vez. Le preparé una bebida con suero y se la llevé a su habitación. Tendido en la cama, le pregunté como se sentía y que había comido recientemente. Él al principio no me respondió, después ya no pude esconderme más.
    
    – No es algo que haya comido mamá.
    
    – ¿Entonces amor?
    
    – Me siento así desde lo que pasó el fin anterior… cuando vino tu amigo Tristán. – me dijo tartamudeando un poco. Sabía exactamente a que se refería, si fingía no recordar, estaría tomándolo por tonto, así que, sin hacerme a un lado, y sabiendo lo que me costaba platicar con él sobre esto, decidí encarar lo que viniera.
    
    – Te refieres a cuando entré desnuda a tu cuarto.
    
    – Sí… a eso y…
    
    – Al beso que te di.
    
    – Sí… también.
    
    – Lo siento amor, no debí hacerlo…
    
    – Pero mamá…
    
    – De seguro me odiaste y te hice sentir muy mal, perdóname, yo sólo…
    
    – Mamá, no es eso…escúchame…
    
    – …no se qué me pasó…
    
    – ¡Mamá!
    
    – Sí, ¿qué pasa amor? ¿Por qué gritas?
    
    – Escúchame…por favor.
    
    – Sí, lo siento. Dime.
    
    Yo me sentía muy nerviosa, pensaba que había arruinado no sólo nuestra relación sino su infancia.
    
    – No te odié, ni me sentí mal…bueno no así.
    
    – ¿Cómo entonces?
    
    Noé se sentó en la cama, con la cabeza gacha mirando sus manos.
    
    – No se ni como decirlo mamá. Fue todo lo contrario a odio. Y no me hiciste sentir mal, por el contrario…muy bien, me sentí muy bien. Y ese es el problema…
    
    – ¿Cuál amor?
    
    – Que cuando recuerdo ese momento, me gusta tanto y me pongo como nervioso y siento que el estómago se me revuelve y… y no sólo hoy he vomitado, sólo que en la oficina de papá hay tantas personas que no pude ocultarlo más.
    
    En ese instante supe que tenías razón Tristán, probablemente mi hijo ya fantaseaba conmigo. No sabía que hacer ni que decir. Por un lado me parecía mal todo este asunto, lo mejor hubiera sido no cruzar esa línea, que en mí (de no ser por ti) ni cerca estaba de ser pensada o deseada; por otro lado, que tuviera claros signos de enamoramiento, me llenaban de amor y ternura. No sabía que hacer ni como proceder a partir de ahí. Mis dudas se mezclaban unas con otras y fue una última pregunta que hizo, lo que aclaró mi mente.
    
    – Mamá.
    
    – Dime mi amor.
    
    – ¿A ti te ...
«12...678...12»