1. Descubriendo un Mundo Nuevo 3


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Incesto Autor: maeztred, Fuente: RelatosEróticos

    ... visto que a nuestra prima Amaya se le da tan mal jugar ¿por qué no le enseñas a jugar como lo hiciste conmigo?.
    
    Estaba claro cuál era la estrategia de mi hermana, si yo no entraba en acción ella lo forzaría, y se la veía muy divertida en su papel de Celestina. Amaya miró primero a mi hermana y después a mí con cierta sorpresa, sin entender muy bien de que iba todo eso. Yo resignado por un lado y ya más excitado que otra cosa por otro, después de mirar segundos fijamente a mi hermana le dije a mi prima
    
    - Amaya, ¿qué te parece si hacemos lo que dice María?, la verdad es que es un buen sistema para aprender, es muy rápido y será mucho más divertido.
    
    No puso objeción, y no lo hizo porque no tenía ni idea de que estaba hablando…¿o realmente estaba de acuerdo con mi hermana María y conocía su plan?.
    
    Aparté mí siento y me puse a la derecha del asiento de mi prima, agarré el mando, tal y como lo hice con mi hermana María en la ocasión anterior, me puse a su lado inclinado hacia adelante de manera que estaba muy cerca de ella, cogí su mando se lo entregué y después puse y puse mis manos en el mando sobre las suyas para guiar a Amaya. Automáticamente note como la piel de mi prima se erizaba y ella se ponía un poco tensa. Para tranquilizarla le dije:
    
    - Ya verás, es muy fácil, es mucho mejor así hasta que te familiarices con el movimiento de los botones.
    
    Por toda respuesta recibí de su voz una única palabra:
    
    - Vale
    
    La partida, una vez llegados a este punto, era lo de menos. Yo me sentía muy cortado, pero sin embargo, el saber que tenía un cierto control de la situación, y también sobre mi prima Amaya, sumado a sentir el tacto de su piel, tan suave, percibir su aroma, su perfume, suave y dulzón, me excitaba mucho y, para colmo me sabía observado por mi hermana María, un ingrediente más. A los 2 minutos más o menos de haber empezado de nuevo la partida, comprobando que no avanzábamos mucho, decidí que ya estaba bien de perder el tiempo, estaba tan excitado que no podía más, y a la vez notaba el nerviosismo de Amaya; esa sensación de control me encantaba. Hasta ahora en las breves experiencias que había tenido con mi hermana era ella la que controlaba la situación, pero en esta ocasión sería yo quién tendría el control. Decidí arriesgarme un poco más y de la forma más disimulada que podía iba acercando el mando hacia nosotros de la manera más disimulada, intentando que pareciese lo más casual posible. Y así me acercaba cada vez más hacia los pechos de mi prima. En un par de ocasiones conseguí tocarlos con mis muñecas e incluso, llegué a notar su tacto, y me pareció percibir que sus pezones estaban erectos. Sentía la mirada de mi hermana fija en nosotros y no pude evitar girarme hacia ella y observé que no perdía detalle de lo que yo estaba haciendo. Me miraba con una sonrisa descarada en su cara con la que sin duda intentaba animarme para que yo continuase: ella estaba disfrutando del espectáculo.
    
    Tras un par de minutos en los que ...
«12...567...21»