1. Descubriendo un Mundo Nuevo 3


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Incesto Autor: maeztred, Fuente: RelatosEróticos

    ... no te cortes, no ves que está deseando que le des un beso”.
    
    Sin dar crédito a lo que estaba haciendo todavía mi hermana, (aunque desde luego, si lo pensaba bien lo que había hecho las últimas horas tampoco me lo habría esperado nunca), le respondí:
    
    - “Pero a ti se te va la pinza tía, qué quieres que se monte un pollo familiar y me corten los huevos?”
    
    Sonó la respuesta que llegaba a mi hermana, pero era demasiado lista como para que quedase en evidencia a que jugada y, sobre todo lo que estaba haciendo, para que mi prima no sospechase. Me respondió con otro mensaje:
    
    - “mira Vicen, desde luego no te enteras de nada, seguro k en lo que se refiere a chicas, aún menos. Se de lo k estoy hablando y tengo información k tú no tienes, pringao.”
    
    Yo me quedé perplejo, sabía que siempre había sido el ojito derecho de mi prima, pero no me imaginaba que de esa manera; la verdad era que en las últimas horas me había dado cuenta de qué, en lo que se refería a chicas, era un auténtico idiota.
    
    Pero, como no, caí en la trampa de mi hermana, ya había captado mi atención, y sin darme cuenta, empecé a mirar a mi prima mientras jugábamos un torpe partido en el que, dada su inexperiencia, Amaya pasaba más tiempo intentando averiguar hacia qué dirección se dirigían sus jugadores, totalmente fuera de control, qué a lo que realmente ocurría en el partido, por lo que en poco tiempo le había marcado dos goles sin el más mínimo esfuerzo, mientras atendía mi móvil y respondía a María. Estaba mucho más disperso que ninguna de las otras partidas que hubiera jugado en mi vida, sin tener en cuenta, claro está, las últimas jugadas con María.
    
    Mientras pasaba todo esto no pude evitar que me viniera a la mente, como en una ráfaga, los últimos acontecimientos me habían llevado a descubrir el sexo y lo caliente que era mi hermana María. Acontecimientos que me hacían mirarla de otra manera. Estaban despertando en mí tantas y tantas cosas, estaba trayendo muchas cosas buenas a mi vida tranquila vida, cosas fantásticas, pero la vez sin que yo me diese cuenta, todo esto me estaba arrebatando buena parte de mi inocencia. Pero tampoco pude dejar de pensar en por qué me sucedía esto a mí; tal como dije me considero un chico normal, es cierto que tengo un buen cuerpo, hago deporte, mido casi 1,75. También es cierto que no soy feo pero, de ahí a que mi hermana quisiese algo conmigo, cuando hasta ahora no había tenido ésito con ninguna de las chicas de mi edad… y también me venía otra pregunta a la cabeza: ¿porque mi prima Amaya, un miembro de mi familia se sentía atraída por mí?. Lo de mi hermana no tenía ninguna explicación para mí, era mayor que yo, muy guapa… tampoco creo que fuese por mi rabo. Pero claro, yo no me podía comparar con aquellos cuerpos de tíos más adultos que yo, que están tan cachas, y que encima estaban súper buenos. Pero desde luego, algo me estaba sucediendo y la verdad es que me estaba volviendo loco, y lo peor es que no me disgustaba.
    
    - Oye Vicen, ...
«12...456...21»