1. Descubriendo un Mundo Nuevo 3


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Incesto Autor: maeztred, Fuente: RelatosEróticos

    ... situación y les pregunté:
    
    - ¿queréis tomar alguna cosa?
    
    - Si primo, una Coca-cola estará bien
    
    - ¿y tú María
    
    - Yo voy contigo a la cocina y te ayudo
    
    ¡Mierda!, -pensé-, esta no me va dar ni un respiro, Y salió de la habitación detrás de mi dirección a la cocina; casi podía notar su mirada en mi cogote e imaginaba su sonrisa divertida dibujada en su cara.
    
    Cuando llegamos a la cocina, no me atreví a decirle nada, aunque había una pregunta que rondaba mi mente con insistencia, y que estaba seguro que María no me respondería, no me lo pondría tan fácil. Mientras estaba abriendo la nevera ella cogió vasos del armario de la cocina, y mientras lo hacía y sin mirarme me soltó
    
    - ¿sabes?, la prima Amaya está coladita por ti
    
    - ¡pero qué tonterías dices María!
    
    Le contesté sin mucha convicción, la verdad
    
    -Vamos Vicen ya sabes que siempre ha estado por ti, desde niños
    
    - Pero eso eran cosas de críos ahora ya somos más mayores
    
    - bueno yo ya te he dado la información ahora tú verás lo que haces con ella.
    
    Más preocupado que sorprendido regresé a la habitación, y mi hermana María lo hizo tras de mí. Le serví la Coca-Cola a mi prima Amaya que me respondió con su dulce sonrisa un –gracias-. Había elegido un juego de fútbol, y me extraño por lo que le comenté
    
    - No sabía que te gustara el fútbol
    
    - Bueno pero a ti si, ¿verdad?
    
    No me sorprendió su respuesta, porque siempre había querido complacerme, desde niños; mientras todo esto sucedía no podía quitarme de la cabeza lo que me había comentado mi hermana María. Desde luego la muy intrigante había conseguido llamar mi atención, despertar mi curiosidad. Mi hermana se ofreció a traer el asiento que faltaba de su habitación, y mientras tanto yo pude mirar a mi prima. Vaya, realmente estaba muy cambiada. Porque se había desarrollado mucho más desde la última vez que nos vimos, el año pasado. Había dejado de tener un aspecto aniñado y ahora sus formas habían pasado a ser las de una bella mujercita, ahora estaba diferente, tenía unas bonitas piernas que mantenía cruzadas una sobre la otra, bien formadas, con una piel que se veía morena y suave. Al sentarse y cruzarlas, el pantaloncito del mono que vestía había subido un poco más, por lo que se podían apreciar sus muslos. Su cara, aún dulce, con esa bonita expresión casi inocente ya no era la de una niña si no la de una bella ninfa. Tal y como me fijé unas horas atrás, su pecho ahora sin ser muy grande, tenía una forma definida que le daba un punto sexy a su figura. Realmente estaba muy guapa.
    
    Me dispuse a preparar la partida y le iba explicando el funcionamiento de cada uno de los botones, y sus funciones, preguntándome mientras tanto que coño hacía mi hermana María en la habitación y no hacía ningún caso y estaba muy entretenida con su móvil. Mientras estaba con todo esto, sonó el aviso de mensajes de mi móvil, estaba recibiendo un WhatsApp de mi hermana María, “a qué está jugndo está” –pensé-.
    
    En el mensaje me decía: “Vamos ...
«1...345...21»