1. Descubriendo un Mundo Nuevo 3


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Incesto Autor: maeztred, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis padres, tal y como nos solicitaron en la comida, para estar en casa cuando llegaran mis tíos, y mis padres, también vendrían un poco antes de la tienda para recibirlos, mientras Mel se quedaría en la tienda hasta la hora de cerrar, para que mis padres pudieran disfrutar de más tiempo con mis tíos, ya que hacía mucho que no se juntaban. Solamente estarían el fin de semana y querían aprovechar el tiempo. En su momento habían aceptado con los brazos abiertos a Carmen, mi madrastra y a su hija Melinda (Mel), y estas estaban muy agradecidas con ellos por este gesto, por lo que imperaba el buen ambiente durante sus visitas y los encuentros familiares.
    
    Y por fin sonó el timbre, subieron los recién llegados y mis padres los fueron a recibir a la puerta del ascensor. Besos, abrazos, risas
    
    - ¡Hola familia!
    
    - ¡Hola!
    
    - ¡Pero qué guapas estáis todas!
    
    - ¡Pero qué grande y que guapo estás Vicen!
    
    - Hola tía
    
    - ¿No saludas a tu primo Amaya?
    
    - Claro mamá
    
    - Hola prima
    
    Y mi prima Amaya me dio dos sonoros besos en las mejillas mientras me ponía las manos en los hombros. Debo decir que soy solamente unos meses mayor que mi prima, y que desde la última vez que la había visto había cambiado bastante. Aunque teníamos muy buen royo desde siempre, nuestro contacto durante el año se reducía a algunos whatsapp, alguna llamada en fechas señaladas y los 15 días en que coincidíamos en el pueblo en agosto, todos juntos. Había cambiado bastante desde el año anterior, cuando todavía tenía un aspecto bastante aniñado. Amaya era una chica casi de mi edad como decía, de apariencia frágil aunque no lo fuera, prácticamente de mi estatura, (debía rondar ahora los 1,66cm), de piel ligeramente blanca aún cuando tomara el sol, con el cabello largo y un tanto ondulado, y sin ser tan linda como mis hermanas, era atractiva, con una graciosa nariz respingona, ojos pequeños de color negro, vivos, suaves facciones, con una barbilla fina y bien definida, unos labios de color sonrosado sin necesidad de maquillaje…en resumen era atractiva y, la verdad es que el verano pasado su cuerpo no tenía las actuales formas tan interesantes y femeninas. Mi sorpresa fue grande. Su culito se veía bien proporcionado, era un culo redondito y respingón, muy bien formado, la verdad, y sus pechos, aunque poco voluminosos, se marcaban bajo la parte superior del corto mono de verano de una sola pieza que vestía, (de color blanco con unos botones negros en la parte delantera que llegaban casi hasta su cintura), y permitía ver unas preciosas piernas, delgadas pero bien proporcionadas. Remataba su indumentaria con unas chanclas de verano, también en color blanco y negro, a juego con su vestimenta.
    
    Cuando me dio los dos besos, clavó sus bonitos ojos negros en mí y me dijo
    
    - ¿qué tal Vicen?
    
    - Muy bien Amaia, de vacaciones, imagínate…
    
    - Te veo muy bien
    
    Y se sonrojó, la verdad es que siempre había sido muy cariñosa conmigo desde muy niños.
    
    Pasamos dentro y todos empezamos a ...
«1234...21»