1. Descubriendo un Mundo Nuevo 3


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Incesto Autor: maeztred, Fuente: RelatosEróticos

    ... experiencias de mi vida a encontrarme medio acojonado y con un calentón de campeonato. Mire a mi hermana María sin saber que decir, sin embargo ella sí que supo que decirme a mí
    
    - me temo hermanito que esta vez te vas a quedar con las ganas, tendrás que ser más rápido y espabilado la próxima vez
    
    Y acto seguido, se acercó, me dio un beso en la mejilla y un ligero toquecito sobre mi miembro con toda su mano derecha
    
    - venga chaval, una pajita rápida en el lavabo y ven a ayudar con la mesa, no lo vamos a hacer todo nosotras, ¿verdad?,
    
    Y diciendo esto salió de la habitación y me dejó allí con el mayor calentón de mi vida, (hasta el momento), y lo que empezaba a ser una frustrante sensación de sentirme como una marioneta en manos femeninas, pero esto no podía seguir así…
    
    Pero el calentón fue dejando paso al monumental cabreo que me está agarrando. A pesar de que entré en el baño con la firme intención de acabar con la calentura que mantenía mi rabo encendido, a los pocos segundos de empezar a masajear mi miembro las imágenes de lo ocurrido unos instantes antes y la desbandada de las dos chicas, dejándome colgado en mi situación, me producía un enorme cortocircuito de los cables mentales/hormonales con lo que dejé la paja a medias, salí del baño resignado, y me fui directo a la cocina para ayudar las tareas tal como me habían indicado.
    
    Llegué a la cocina con cara de pocos amigos y esto se me debía de notar mucho porque mi tía Conchi, que estaba hablando con mi madrastra, Carmen, me preguntó:
    
    - pero muchacho, ¿qué te pasa que estás tan serio?
    
    - nada Tita, es que estoy pensando en mis cosas…
    
    - Ya, seguro que la dos niñas, tu prima y tu hermana te han hecho rabiar y no te han dejado jugar tranquilo con tus amigos, como cuando erais pequeños…
    
    Si, igualito que cuando éramos niños…-pensé-
    
    - que no, de verdad que no me pasa nada
    
    María contemplaba la conversación el otro lado de la cocina con cara divertida, y mi prima Amaya, que aún tenía las mejillas totalmente sonrojadas, me miraba de reojo con cara de circunstancias.
    
    Entre todos acabamos con la tarea de preparar la mesa en la terraza, que era donde se había decido cenar para aprovechar la maravillosa noche veraniega. Mientras mi padre y mi tío asaban carne y verduras en la barbacoa, como para un regimiento, nos dispusimos todos para la opípara cena en familia. Tuvimos que ampliar la mesa y utilizar el suplemento central, para poder caber todos. La mesa en su posición original tenía forma redonda, pero en este caso quedó ampliada en la parte central, de manera que los dos extremos se convirtieron en sendos semicírculos y la parte central quedó recta. En pocos minutos estuvo preparada e impecablemente adornada, con dos velas encendidas en los extremos, cerca de la parte central qué, junto con la tenue iluminación de la terraza, sumada a la luna de una clara noche de verano, proporciona un ambiente acogedor e íntimo, casi romántico. La distribución en la mesa de los ...
«12...101112...21»