1. Años 70: Estudiando en la Universidad 10 FINAL


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... completa con la mujer más maravillosa que he encontrado hasta ahora y que eres tú.
    
    - Fernando, te sigo diciendo que eres un sol. A mí también me apetece follar como loca contigo y luego pasar la noche abrazados, y poder dormirme sobando esa polla que tanto me gusta.
    
    - Espero haberte pillado ya suficientemente relajada y colmada de sexo como para poder hacer el amor y no echar un polvo.
    
    - Fernando, me gustas un montón, aunque te saque veinte años. ¿Qué te apetece hacer?
    
    - Bueno, primero me encantaría saber cómo sabe la mezcla de tu flujo con el perfume de Hermes.
    
    - Perfecto, pero ¿me prestas tu polla mientras?
    
    - Me parece buena idea. ¿Quién se pone encima?
    
    - ¿Un rato cada uno? - dijo Carmen
    
    - Vale, pero antes de eso, ¿me dejas jugar con mi lengua en tu culito?
    
    - Esperaba que me lo hicieras. Es todo tuyo.
    
    Fernando se puso a jugar con su lengua por todos su culo, estimulando todo su perímetro, y después de un rato ya bajó hasta su sexo, mientras ella le hacia una mamada grandiosa. Al rato de chuparla todo su sexo y jugar con la lengua dentro de su vagina y succionar el clítoris, ella se corrió con fuerza. Luego el empezó a follarla con los dedos, rozando la zona del punto G que ya tenía localizado dentro de ella, consiguiendo un rato después otro orgasmo.
    
    Entonces oyeron a Miren gritar de placer, con grandes jadeos, corriéndose como una loca, y pidiendo más polla y gritando para que Fernando lo oyera.
    
    - Qué cabrones, como me estáis follando, que gozada. Fernando, no sé dónde andas, pero te quiero un montón.
    
    Fernando y Carmen lo hicieron de muchas maneras y se corrieron varias veces y se durmieron abrazados. A mitad de la noche Carmen se despertó asustada, dando un bote en la cama, despertando a Fernando.
    
    - ¿Qué te pasa Carmen?
    
    - Perdona Fernando, una pesadilla. Me pasa a menudo.
    
    - Cuéntame.
    
    - No, déjalo.
    
    - Cuéntame, es una orden.
    
    - Estaba soñando que estaba en el burdel de Montera, forzada a tener relaciones con dos desconocidos babosos. Hacía años que no tenía ese sueño, que me persiguió durante mucho tiempo después de dejar aquel lugar.
    
    - No sabes cuanto lo siento. No sé cómo ayudarte en eso.
    
    - Hazme el amor, transmíteme mucho cariño mientras me lo haces, pero haz lo posible para que no sienta que me estas follando, sino haciendo el amor.
    
    Fernando se puso a su lado y la empezó a acariciar y a besar. Y después de un rato se puso encima y acariciándola y besándola se la fue metiendo poco a poco, para después ir moviéndose dentro de ella, diciéndole cosas bonitas al oído, la gran mujer que era, lo elegante y guapa que era y la clase que tenía y lo cariñosa y buena madre que era y la admiración que sentía hacía ella. Se corrieron juntos y ella se quedó mucho rato abrazada a él. Luego dijo.
    
    - Es la primera vez que me hacen el amor así y yo lo siento como tal. Hasta hoy solo me habían follado, de mil maneras, pero ninguno, ni mi novio, ni el puto conde, ni los de intercambio, ni mi ...
«12...456...16»