1. Años 70: Estudiando en la Universidad 10 FINAL


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    Capitulos anteriores en sección Hetero General; Años 70: Estudiando en la Universidad 1 a 9.
    
    Carmen, la suegra de Fernando, salió de la ducha, se secó lentamente ese cuerpo perfecto, fruto de horas de gimnasio, y elegantemente se extendió algo de crema hidratante por los brazos, tetas, tripa, culo y piernas, se recogió el pelo en un moño que sujetó con dos alfileres acabados en una perla blanca y se pasó el tapón del perfume de Hermes por detrás de las orejas, se dio un leve toque con el tapón en cada pezón, lo arrastró por la parte de la tripa desde el ombligo hasta el principio del pubis y luego por ambos lados el coño. A continuación, se puso una braguita y una camiseta muy finas y blancas, que ligeramente transparentaban sus labios vaginales y marcaban sus pezones, se pintó los labios de rosa pálido y se dio la vuelta hacia ellos. Su hija Miren la miraba ensimismada viendo ese proceso. A su novio Fernando se le puso el pene como un palo.
    
    - Hija, son artes heredadas de mi época de prostituta de lujo. A un hombre le encanta una piel suave y que un coño huela a la mezcla de flujo y perfume. A tu abuelo le encantaba ver cómo me preparaba así para follar con él.
    
    - ¡Mamá!
    
    - Solo tienes que ver cómo se le ha puesto el pito a este chico. - dijo, acercándose a Fernando, agachándose y metiéndose su pene en la boca, pegándole un buen inicio de mamada. Luego se levantó y le dio un pico en los labios y salió andando muy estirada, diciendo
    
    - Fernando, límpiate la polla de carmín.
    
    - Miren, tu madre me tiene alucinado - dijo Fernando
    
    - Y a mí, no he visto mujer más sensual y elegante. - contestó Miren, mientras le pasaba a Fernando una toallita por la polla, quitándole los restos del carmín rosa de su madre. - Tengo que aprender muchas cosas de ella.
    
    Luego se vistieron igual que su madre, camiseta y bragas, ella y un pantalón fino, el. Salieron al jardín y comieron la carne de la barbacoa, acompañada de una sangría fresca. Estuvieron charlando de cosas intrascendentes. Luego recogieron la mesa, lo metieron todo en el lavaplatos, y fueron al salón. Carmen se sentó en un sillón y les dijo.
    
    - Chicos, una vez descubierto el plan que nos ha traído aquí, y que no es otro que divertirnos sexualmente, os informo de que Fernando llevará a partir de hoy la batuta y todas las decisiones que se tomen en esta casa. Cualquier cosa que necesitéis o queráis, lo habláis con él. Incluso si a alguno de vosotros, hombre o mujer, le apetece meterme un buen polvo, cosa que probablemente yo esté deseando, tiene que hablarlo con Fernando y él autorizarnos. ¿Vale?
    
    - De acuerdo - dijeron todos
    
    - Bueno, pues aclarado eso, - dijo Fernando - tengo que volver a repetir, que lo que pase en esta casa es secreto. Al primero que se le escape algo, lo dejo fuera de por vida. Segundo, el objetivo de venir a esta casa es darles placer a Miren y a su madre. Repito, solo ese, no debe haber otro, y quizás debería invertir el orden, el objetivo es darle placer, ...
«1234...16»