1. Años 70: Estudiando en la Universidad 10 FINAL


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... prolongándole el orgasmo, diciendo ella que había sido muy oportuno y que le encantaba. Juan le sustituyó y le siguió dando fuerte, sacándole otros tantos orgasmos, y luego se salió a descansar. Entonces Jorge y Luis, que la tenían de un tamaño normalito, probaron una doble penetración por el coño, metiéndosela a la vez, lo que consiguieron dada la dilatación que le había dejado el enorme pene de Juan. Estuvieron un rato haciéndoselo y ella se corrió de nuevo, corriéndose ellos también y la sacaron, volviendo a meterla Juan. Al final todos llegaron y Carmen quedó muy satisfecha.
    
    Cuando acabaron y la descolgaron, Carmen se abrazó a Fernando.
    
    - Me ha encantado, Fernando, me has dejado agotada y satisfecha, como no estaba desde hace años.
    
    - Vale Carmen, me alegro de que te haya gustado, aunque solo ha sido un polvete de calentamiento.
    
    - Qué cabrón eres. - dijo Carmen relamiéndose - Fernando, yo sabía que no me equivocaba al elegirte como dueño. Lo supe cuando Miren me dijo que le habías perdonado unos cuernos en público, porque entendí que te ponía verla follar con otros y eso es básico para gobernar a una ninfómana. Toda mi investigación estuvo encaminada a saber si tú podías ser ese amo que había perdido y no me he equivocado. Lástima que tenga que compartirte con mi hija.
    
    - Esta noche descansarás con Carlos y Pilar. Mañana haremos entre todos un concurso de orgasmos, a ver quién te saca más.
    
    - Ya me has vuelto a empapar.
    
    En ese momento se acercó Miren.
    
    - Mamá, espero que no me lo estés robando para esta noche.
    
    - No hija es todo tuyo. Me mandan con Carlos y Pilar. Ahora en serio, Miren, tenemos que dejar a Fernando gobernar nuestra vida sexual.
    
    Carmen pasó la noche con Carlos y Pilar. Primero se tiraron a hacerle un 69 doble, comiéndola entre dos y metiéndole ella una mamada a Carlos. Carlos desplegó todos sus conocimientos de Miren y descubrió que su madre tenía reacciones similares, por lo que logro sacarle buenos orgasmos. Luego durmieron los tres abrazados.
    
    Al día siguiente se fueron levantando y desayunando. La piscina estaba casi llena, pero el agua estaba helada. Se tiraron por un lado y salieron por el otro, con la piel helada, pero tonificados. Se tumbaron a tomar el sol.
    
    A media mañana del sábado llegaron Julio y Kendra. Se instalaron en un cuarto y salieron al jardín desnudos. Julio se fue a por Miren en cuanto pudo, metiéndole un sobeteo de tetas y un morreo descomunal.
    
    - Julio, vale. Perdona, pero no puedo hacerlo contigo.
    
    - ¿Por qué?
    
    - Es largo de contar, pero solo lo hago con permiso de Fernando.
    
    - Hablaré con él
    
    - No servirá. Pero mi madre está deseando hacerlo contigo.
    
    - Yo te prefería a ti.
    
    - Ya lo sé y yo estoy deseándolo, pero no puedo.
    
    Pasaron la mañana jugando con una pelota y tomando el sol. Luego comieron y a la hora de la siesta, llegó Fernando y dijo.
    
    - Chicos, Carmen me ha dicho que no cree que seáis capaces de sacarle un orgasmo si ella no quiere y yo le he ...
«1234...16»