1. Un cine solitario


    Fecha: 03/08/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... olvidando donde estábamos antes de ser interrumpidos por un momento de cordura:
    
    Ambos levantamos la cabeza y observamos para saber si había alguien más viendo la película, pero por suerte seguíamos siendo los únicos. Ella se llevó el dedo índice a los labios en gesto de indicarme que procuráramos guardar silencio, ser cuidadosos, discretos… Y mi boca se posó de nuevo en el lateral de su cuello, cerca de su oreja izquierda y le hizo soltar un gemido contenido.
    
    Reconozco que si volvía a unos minutos atrás en el pasado, seguramente habría deseado que ocurriera lo que ahora estaba viviendo. Estaba claro que era una mujer muy amable y atractiva, pero eso sí. Nunca me lo habría esperado. Habría sido cordial, tal vez hubiese aceptado la oferta de comer algunas palomitas de la desconocida y luego habría visto cine coreano de autor tranquilamente, para irme a mi casa en cuanto terminara la proyección sin recordar nada de la persona que se había sentado a mi lado. Sin embargo, la situación se había desarrollado de manera afortunadamente inesperada.
    
    Las vistas de su escote, con un par de botones desabrochados se habían quedado grabadas en mi memoria, así que mientras su lengua y la mía se enfrentaban y enredaban en húmedo combate, acompañadas de un séquito de besos profundos, y suaves y juguetones mordiscos, la mano que había dejado aparcada en su cintura trepó y se detuvo sobre su pecho para masajearlo. Una señal en mi cerebro debió quejarse de que aquello no era suficiente y le ordenó desabrochar el resto de botones, colarse bajo la tela de la camisa y levantar el sostén para que la gravedad dejara caer una de sus tetas por debajo y poder darse luego el lujo de levantarla, mecerla y acariciarla. Creo que no olvidaré nunca aquella suavidad y como, cuando mis dedos la apretaban un poco, mi cuerpo empezaba a calentarse y a reaccionar con una erección que comenzaba a ser incómoda por escaso espacio que dejaba mi pantalón vaquero.
    
    Desee llevarme su pecho a la boca y comérmelo durante un buen rato.
    
    Mis labios bajaron desde su cuello en un decidido recorrido que debió parecerle una buena idea. Ella misma apartó su sujetador para que quedaran libres ambos senos y pudiera elegir con cual empezar. Así, mi lengua húmeda se paseó en círculos por la areola de su pezón izquierdo y luego lo lamió, como paso previo a llenarme la boca con él todo lo que pude. Me paré en su escote, hundiendo mi cabeza en medio un momento y pasando al lado derecho de su busto, donde reproduje el mismo comportamiento.
    
    Siempre me han dicho que soy muy goloso y agradecido cuando me como unas tetas. Se nota que es algo que disfruto, sin importar el tamaño que tengan. Me gusta mirar a los ojos y fijarme en las reacciones, mientras experimento todo tipo de lametones, succiones, mordiscos suaves en los pezones… acompañado todo de caricias y masajes con las manos. Me excita el movimiento, lo blando y la sedosidad de unos buenos pechos, no puedo evitarlo. Me seducen ciertas ...
«1234...7»