1. Un cine solitario


    Fecha: 03/08/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    Sucedió un martes laborable cualquiera. Tenía que gastar vacaciones en el trabajo antes de que acabara el mes o las perdería, así que elegí algunos días al azar para no hacer nada más que descansar y estar ocioso. Sin embargo, esa mañana me estaba aburriendo un poco y necesitaba desconectar, por lo que me fui a un cine cercano a casa a ver una peli coreana de la que había leído buenas críticas en la prensa. Siempre me ocurre que como me gusta ser puntual acabo llegando a los sitios antes de tiempo y me toca esperar, y aquella no fue una excepción. Llegué a una sala pequeña y solitaria, sin demasiadas butacas y pude buscar con tranquilidad y sentarme en un asiento central que me había sido asignado, ya que estos estaban numerados. A mi derecha quedaba una silla vacía más y a continuación estaba el pasillo.
    
    Respiré hondo y miré a mí alrededor. No había nadie. Estaba solo.
    
    –Lógico, he llegado muy pronto, es temprano, todo el mundo está trabajando… –pensé.
    
    De pronto, detrás de mí, escuché el sutil sonido de unas botas, ahogado en parte por la moqueta mullida de la sala, que se iba aproximando hasta donde me encontraba. Una mujer que calculé que debía tener algo más de 40 años, se dispuso a ocupar el asiento que había quedado libre a mi lado derecho llevando consigo una caja de palomitas de maíz. Tenía el cabello largo, ondulado y de color castaño claro, con algunas mechas rubias entre el que asomaban unos llamativos pendientes dorados cuya forma no supe identificar del todo. No quería mirar de forma muy descarada. Pude fijarme también en su vestimenta, que consistía en una camisa blanca escotada y una falda corta de cuadros grises cuyo tacto parecía muy agradable.
    
    Nos saludamos cordialmente y nos dedicamos una breve sonrisa. Luego, en el proceso de ocupar su sitio y acomodar hubo algún roce casual. Pero nada destacable. Simplemente mantuve la vista al frente, ya que me puso algo nervioso y tragué saliva.
    
    Ella, por otro lado, mucho más tranquila, decidió iniciar una conversación.
    
    –Vaya, se nota que es martes por la mañana. Estamos solos. –Dijo para romper el hielo.
    
    –Si, además creo que hemos llegado un poco pronto. No sé si irá llegando alguien más según se vaya acercando la hora de que empiece la peli. –Contesté tratando de no mostrar mis nervios.
    
    Miró su reloj de pulsera, que tenía una esfera pequeña y redonda, y correas negras de cuero.
    
    –Es verdad que aun falta un rato… Bueno, y es una película coreana en versión original y con subtítulos. A mí al menos me resulta difícil convencer a alguien para que me acompañe a ver este tipo de cine. Jaja.
    
    –Es cierto –Sonreí– Tiene buenas críticas, sobre todo en la fotografía y el argumento, pero seguramente no será muy dinámica.
    
    –Sí, creo que va a ser un poco aburrida, pero me pareció interesante el tema que trata. Ya sabes, lo social, la lucha de clases en una cultura distinta a la nuestra…
    
    –Bueno, quizás nos sorprenda en otros aspectos.
    
    –Perdona, te habré parecido un ...
«1234...7»