1. La amiga de mi madre, tan deliciosa como su hija


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Juan, Fuente: TodoRelatos

    ... ya no, aunque la hubo. Quizás queden rescoldos de la forma de marcharse, pero no de que lo hiciera. Y ahora hablemos de ti. ¿Cuánto tiempo llevas sin pareja?
    
    —Tres meses. Salí con Marta dos años, y en verano nos ocurrió algo parecido a lo vuestro. Se nos hizo largo estar tanto tiempo juntos.
    
    —¿Y ahora estás bien?
    
    —Fenomenal. Durante un tiempo abusé de la noche, a Salamanca viene mucha gente de fuera, loca por salir de fiesta. Ahora he reducido las salidas, solo cuando siento que alguien es especial …Como la de anoche contigo.
    
    —Gracias, lo considero un halago. Yo también lo pasé muy bien. Me alegro mucho de haber ido a ver a tu madre, me ha visto estupendamente. Leni que era reacio a venir, también me confesó que se lo hiciste pasar muy bien. Eres un cielo Pablo.
    
    —Para mí también ha sido divertido. Ella es un ciclón, pero tú … tu eres un pedazo de mujer.
    
    No respondió. Simplemente puso su mano sobre la mía que estaba en la palanca de cambios, y tras unos segundos en los que probablemente pensó lo que iba a decir, habló.
    
    —En estos momentos, necesito reafirmarme como mujer. Tus palabras me halagan.
    
    Sobre las doce y media entrábamos en Madrid.
    
    —Yo he cumplido trayéndote, ahora te toca a ti cumplir con el aperitivo. Pagamos a medias ¿de acuerdo? —quise aclarar.
    
    —De eso nada, en mi ciudad invito yo.
    
    Tras dejar su equipaje en casa, situada en pleno barrio de Chamberí, nos desplazamos caminando a la placita de Olavide, llena a esa hora de clientes, disfrutando de los días que en Navidad se concedían de vacaciones.
    
    Entramos en una taberna centenaria, de azulejos pintados al horno en la fachada. Mientras disfrutamos del aperitivo, continuamos hablando de nosotros, cada vez de manera más personal. Confesó tener miedo a volver a fracasar en el amor.
    
    —Con tu experiencia, seguro que ya te equivocarás poco —le dije.
    
    —En asuntos del corazón Pablo, no hay técnicas. Y quien las siga, se pierde lo más bonito, la naturalidad.
    
    —Estoy de acuerdo. La mente tiene algún mecanismo selectivo, y de repente sabes que te atrae una mujer, aunque no responda a los cánones habituales que has barajado en tu vida.
    
    —¿Cuáles son tus cánones? —preguntó curiosa.
    
    —Por mi experiencia, una chica rubia, delgada, de entre veinticinco y treinta años, inteligente, culta.
    
    —¡Qué desilusión! Apenas pasaría tu filtro de culta. Castaña tirando a morena, nada delgadita, doblo la edad, mi ex decía que era tonta, así que ni inteligente, y culta... creo que por ahí podría aprobar.
    
    Me reí, por la forma de decirlo.
    
    —No sabía que querías entrar en mi selección. Ahora incluiría morenas y no me importaría que usaran una cuarenta de talla ni que hubieran superado los cuarenta años.
    
    —Entonces tengo posibilidades—sonrió.
    
    —Y no solo no me pareces tonta, sino me pareces admirable.
    
    —Vaya, eso es todo un cumplido.
    
    —Si recuerdas, dije que a veces te sorprende como alguien llama tu atención, no respondiendo a los criterios que en el pasado te ...
«1...345...10»